Tengo 20 años, nunca he tenido novia y me siento solo?

Hola a todos, quiero contarles que me siento muy triste causa de esto y es porque nunca he tenido una novia que me quiera de verdad, y esto me preocupa porque baja mi autoestima y las cosas ya no las hago con la misma eficiencia, algunas veces me siento tan deprimido que me dan ganas de llorar (aunque dicen por ahi que los hombres no lloran, tal vez no por fuera pero por dentro si). Me siento asi desde el Bachillerato donde se supone que es una etapa para tener novias y asi adquirir experiencia para la adultez, pero yo fui la excepcion, veia a todos mi amigos con sus novias y yo solo, ninguna chava se fijaba en mi. Ahora que ya estoy en la Universidad las cosas empeoran, hay montones de chavas muy guapas (pero la neta la mayoria se cotizan mucho) y tambien pasa lo mismo, nadie se fija en mi... esta etapa se caracteriza mas por hacer amiga, tener tu novia y salir de antro los fines de semana, ¿que hago yo? me la paso en mi casa en la computadora o jugando play station comiendo helado y chocolates hahah..., ya no salgo con mis papas a los centros comerciales (donde hay muchas chavas guapas tambien, pero ya no me gusta ir porque siento que todas me dan mala cara) y mi papa me pregunta que porque no tengo novia y me hace sentir peor. Toda mi famlia me pregunta que porque no tengo novia y me hacen sentir mas mal de lo que ya estoy, ya todos mis primos, primas, hermanos, hermanas, tienen sus novios/as y yo nada... La verdad no soy feo, no soy gordo ni muy flaco. Fisicamente me gusta como soy, mido 1.88 peso 76 kg. soy moreno de pelo y ojos castaños obscuros, uso lentes, delgado y un poco marcado, economicamente no estoy tan j*dido, ya mero me compro mi carro, me gusta la sencillez por lo que no me arreglo exageradamente, solo en ocasiones especiales si arreglo y eso, me FASCINA el deporte, en el bachillerato jugue en la seleccion de basketball 3 años como guardia (aun asi ninguna chava se fijaba en mi), en la universidad pertenezco a la seleccion de atletismo en las pruebas de salto de longitud y triple, aunque me gustaria intentar 800 metros, osea fisicamente "tengo condicion", practique natacion (practico los 4 estilos "decorosamente"), los deportes de raqueta me gustan tambien sobre todo el frontenis, y la verdad algun dia espero llegar ser atleta de alto rendimiento porque me gusta mucho la practica deportiva. Pero eso ya es otro cuento, lo que me preocupa es que no me motivo como antes, al hacer mi entrenamiento porque pienso en todas las chavas que hay y en la que no tengo, creo que el problema radica en que soy timido, soy algo introvertido pero ya que me conocen soy a toda madre, soy confiable, honesto y noble, mis familiares si me reconocen estas virtudes y me gustaria que alguna chava tambien se diera cuenta de quien soy realmente por dentro y no por fuera, porque me he fijado que todas se dejan llevar por el primer wey con carro o con dineroy cuando se hacen novios el wey este resulto ser un p*endejo que las maltrata, el hecho de tener novia la verdad lo veo muy lejos pero si algun dia llega creo que seria la persona mas feliz del mundo, a alguien le paso lo mismo? alguien sabe que puedo hacer al respecto para conseguirme una novia de una vez por todas? chavas que es lo que buscan?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Snow

    Mira amigo, eres un chavo inteligente y además deportista, tienes mucho a tu favor, fíjate tú mismo lo dices.

    Has finalizado tu Bachillerato, estás en la Universidad, eres buen Atleta: todo eso significa que eres sano de mente y de cuerpo.

    Relájate y piensa en todo eso que tienes de positivo. Y cuando hagas tus deportes o actividades, no estés pensando contínuamente en que los demás tienen novia y tú no.

    Mira, no todas las personas que tienen novio o novia, son felices, hay muchos que sólo tienen sus parejas pues no les gusta estar en soledad y están con cualquier chava o chavo, pero no siempre es amor.

    Y tal vez te sientas peor, pues tú te fijas en eso, que es lo que te falta, pero mira Snow, es la visión que tú tienes de tu realidad.

    Trata de ser más positivo, no permitas que eso baje tu autoestima, tu autoestima debe estar alta, pues vales mucho, eres un chavo bien guapo, deportista, buen estudiante, en ésto tienes que concentrarte.

    Mira el vaso medio lleno, y no el vaso medio vacío.

    No es cuestión de ser engreído ni nada de eso, sino de darte tus propios valores, de reconocerlos, de incorporarlos a tí mismo.

    Cuando tú logres autovalorarte, elevarás tu autoestima, te sentirás seguro de tí mismo, y vencerás esa timidez.

    Esa imagen que tú tengas de tí mismo, la proyectarás hacia los demás y verás que todo se dará naturalmente, sin que tú lo busques.

    Quizás te parezca poco sencillo, pero está comprobado amigo, todo comienza a partir de tí mismo.

    Suerte

    Sol

  • hace 1 década

    no esperes a que una chava se "fije en tí",,, VE TU POR ELLA !!!!!!! tal parece que estás sentado esperando que lleguen a tocar a tu puerta..... actúa ya!!! si es verdad como te describes te aseguro que cientos de niñas querrían ser tu novia.... pero por favor pon de tu parte!!! acércate a la que te guste y conquístala!!! si no sabes como comienza siendo su amigo y poco a poco las cosas se irán dando... deja ya de llorar y sal a la calle que la chica de tus sueños te está esperando...

  • Óscar
    Lv 5
    hace 1 década

    Q honda amigo, somos igualitos, te respondo porque me senti identificado contigo, lo mismo me pasa, yo tengo 19 años ya casi los 20, y como tu yo ago deporte no estoy en mala forma fisica, mido 1:80 me gusta el rock toco guitarra, boxeo, me gusta el skate :), en fin, uno mismo como persona sabe reocnoser cuandoe sta jodido y cuando no lo esta, y la verdad no me considero jodido :), nunca e tenido novia igual, pero te escrivo para desirte esto: las chavas que me asen caso no son de mi agrado, e igual veo amis amigos con sus novias y me siento ps medio mal, igual que tu no salgo alos centros comerciales con mi familia porque me da verguza que me vean, me siento coivido, como si la gente me criticara, mi papa me dice que porque no tengo novia, paso mucho tiempo encerrado en mi casa y mi padre me dice, porque no sales salteee me dice, :) y me ase sentir mal, ya asta aveces creo que an de decir este es gay :S jaja en fin, enveses me siento solo, escucho cansiones que ablan sobre amor, y me dan ganas de sentir amor para poder escuchar esas cansiones, osea nos ase flata el amor, el amor es un complemento de la vida, pero en fin tedigo algo, yo e notado que las mujere ssi se fijan en mi, aveses salgo ala calle y me volten aver, se rien conmigo, y chavas guapas :) abre los ojos observa al rededor, la gente si se fija en ti, en este mundo ay mujeres para todos, el problema es que soy muy timidoo, y con a timides no se yega a nada, tambien tube una "casi" novia, y casi casi ya ibamos aser novios, el problema fue tambien que la chava ya tenia mucha experiencia con otros hombres, y se desespero de mi, de que no em animara a besarla y cosas asi, eya fue la que me beso, porque medio vergenza aserlo, enfin decidi que no uviera nada entre ella y yo porque no iva funcionar, y la experiencia que tube, es buscarte una chava para empesar, que sea agradable, y ay que saber, ver el lado bueno de la mujer, buscate una chava como tu con tus gustos, que te agrade, cuando conoses a una eprsona que no te atrae fisicamente pero convives con eya poco a poco te va a gustar y te atrae, lo que yo pienso que ambos tenemos es timidez es nuestro error mas gravizimo, tenemos que superar estooo, si podemos amigo, solo flata dar un paso, el primer pazoo, aveses veo unos hombres tan feooos con unas chavas tan hermosas, que mi ego me dice, si ese tipo tiene novia porque yooo ****** noo, vamos intenta algo nuevo pierde la verguenza, se mas social, ablale ala gentee conosee gente nueva relacionate, no porque una chava este fea no le bas a ablar ablaalee, tenemos que abrirnos mas, de tal manera cuando menos lo imaginemos estaremos disfrutando, esta emocion tan bonita como es el amor, :)

    a ambos nos gusta la sencilles :)

    Suerte, y si ocupas ablar o algo asi en lo que yo te pueda ayudar deja tu msn o algo asi, yo te apoyo amigo...

    Fuente(s): yo.com
  • Anónimo
    hace 1 década

    M.i.e.r.d.a.. Yo me quejo de q no tengo novia y tengo 13..XD

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola,

    Sabes que quien no arriesga no gana?¿? Para que un chico tímido consiga novia tiene que salir mucho de fiesta y con los amigos (nada de solo en casa) y esperar que se le acerque alguna chica, s esto no sucede, has de ARRANCARTE CHICO!! por probar no pierdes nada, a las chicas tengamos pareja o no, nos gusta que se nos acerquen a conquistar así que ánimo!! Y creo que lo del coche o estar en la universidad le das mas importancia tu de la que tiene, ya que hay mucha gente soltera en el mundo, cada segundo ropen parejas así que adelante!!

  • hace 1 década

    Wow.... Auch... Q fuerte hermano.... Mira solamente has tu vida como creas q debas hacerla, esta bien tener miedo... pero de cada 10 q invites a salir... 1 si va con tigo........ solo cree en ti mismo... =)

  • hace 1 década

    Las mejores cosas de la vida , llegan cuando menos las esperas, el destino siempre busca lo mejor para ti cuando menos estes preparado y cuando mas estes preparado menos llegan las cosas buenas

    mi msn bryan_halo3arrobachapita.tk

    Fuente(s): Las mejores cosas de la vida , llegan cuando menos las esperas, el destino siempre busca lo mejor para ti cuando menos estes preparado y cuando mas estes preparado menos llegan las cosas buenas mi msn bryan_halo3arrobachapita.tk
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.