Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbol Americano · hace 1 década

como mejorar velocidad y agilidad?

hola, yo juego fut americano (corner) pero ahora quiero jugar de corredor, pero necesito mejorar mi velocidad, aceleracion y agilidad, que ejercicios me pueden recomendar??

7 respuestas

Calificación
  • Speedy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo soy corredor y t voy a decir la verdad

todos los años es lo mismo todos qieren ser corredores empesando l año somos como 10 o 11 y ya para la temporada ps qedamos 4 es decir no cualqira juega la posicion en verdad q es algo q ya esta en ti pero claro q lo puedes intentar alomejor y si s lo tuyo

bueno tdejo unos ejercicios:

ponle n youtube speed4football ahi viene unos muy buenos

tambien metet al canal d este bro davidzzz94 tiene buenos videos d NFL son tips d como jugar

awuas xq tambn tiene unos videos estupidos

y sp yo trecomiendo meterte al gym aunq no mucho para np perder agilidad y has escaleras t auuda cañon

• oscar
    Lv 6
    hace 1 década

un tip que dio el staff de Autenticos Tigres(campeones Liga Mayor ONEFA) es inscribirte en Atletismo...no es broma, sus backs defensivos estan en el equipo de atletismo, mejoraron su explosion, por ende el arranque. otro tip practica el tocho bandera sin contacto...adquieres mucha habilidad fisica y mental, que te servira cuando estes en temporada de Football americano.

Busca drills de las escaleras, la coordinacion de pies es fundamental para los running backs. saludos y suerte.

• Anónimo
    hace 5 años

muy facil para agilidad : trota eso te ayuda a resistir mas y seras mas agil para velosidad: corre o aste correras con tuamigas y tendras mas velosidad

• hace 1 década

Busca drills de agility en you tube muy buenos y haz salto con obstaculos, no olvides la flexibilidad y un poco de pesas te sentarian de lujo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mueve mucho los brazos y tu sancada

saludos

85

• hace 1 década

Practicando

• hace 1 década

Que onda a mi me paso lo mismo!!!! Mira lo que hice fue intentar bracear mas rápido y de agilidad sobre todo para corredor para hacer cortes haz pasos pequños y dejare ir contra to2 no tengas miedo y si eres bueno podras ser el próximo Walter payton!!!!!

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.