MegaRock13 preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

que se nesesita para escribir un libro?

pues veran tengo 16 años y pues mi sueño es un dia escribir un libro que haga a los lectores encontrar muchos sentimientos pero que sobresaliera la nostalgia y el deseo de estar en la situacion que lean

pero que nesesito

si puedieran porfvor hacerme una lista de los requisitos tales como inspiracion entre otros

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando encuentres inspiracion, volcalo sobre un papel... cada vez que sientas un sentimiento... escribelo, y busca por uqe lado lo diras... como en 1era, 2da, 3era persona.. y si sera literal... o no... contemporaneo o no... yo tengo muchos poemas.. un dia voy a agrrar, los voy a escribir en una hoja.. y los voy a encuadernar.. y busca a algun escritor... o profesor de lengua, o lenguaje artistico bien reconocido.. presentale tu obra... y ve si le gusta tus poemas..

te aconsejo algo que es verdad, "en la triztesa aparece el arte"... el sentimiento del dolor es lo que mas inspira a los artistas, poetas, escritores, etc. igua lque a mi.. jeje.. suerte!

pasa x aca:

http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

• Yo también tengo 16 años y estoy un poco más metido en esto de la literatura. Y para publicar un libro, está difícil. Primero esfuérzate en ganar algún concurso de poesía o cuento en los que como premio publiquen la obra. Despúes si sigues escribiendo constantenmente y bien pueden que lleguen editoriales a pedirte algún trabajo o consigas alguna beca del gobierno por escribir para ellos. Es todo un mundito esto de ser escritor.

• pulga
    Lv 4
    hace 1 década

un tema

si quieres escribir una historia, cuentos cortos, en poesía, reflexiones, una novela

el tipo de genero: es decir si quieres ser dramático por ejemplo o de comedia

Donde vas a situar el lugar donde se va a desarollar tu historia

que tipo de epoca quieres describir en tu ñlibro, si es en el prersente del pasado, futurista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.