Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOftalmología · hace 1 década

Donde puedo comprar pupilentes?

hola pues estoy buscando un lugar en mexico D.F en donde pueda coseguir unos pupilentes...generalmente los he visto en opticas pero creo que los dan mas caros que en otros lugares asi que en donde podria conseguir unos a buen precio.

he leido acerca de los pupilentes solotica de que son los que se ven mas reales se que son poco caros estos por lo que he oido pero pues si son como todos dicen pues valdria la pena el precio

pero el problema es que no se donde los vendad aqui en mexico df y si no los venden pues cuales otras marcas o tipos de pupilentes se ven bien? se que no pueden parecer completamente reales pero me gustaria probar como se me ven

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Los únicos lugares legalmente autorizados para la venta de lentes de contacto son las ópticas. En algunos países se pueden comprar también de manera legal por internet, pero necesitas una receta de un profesional de la visión debidamente autorizado, en la que aparezcan absolutamente todas las características, incluyendo la marca de las mismas. Esto es válido incluso para lentes de colores, ya que hay que asegurarse de que la persona que las compra sabe manejarlas y cuidarlas.

Fuente(s): DOO - Experto en Contactología Aplicada miembro de la Contact Lens Society of America (CLSA) http://www.aeoptometristas.es/
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.