¿Qué te gustaría preguntarle a Juan Luis Guerra?

La mejor pregunta será respondida por Juan Luis Guerra, en una entrevista con Yahoo! entretenimiento este lunes 24 de mayo. Incluso aquellas preguntas que no sean otorgadas el primer lugar, tendrán la posibilidad de participar en la entrevista con el artista, ya que haremos una selección de las preguntas que cumplan con las normas de la comunidad y las colocaremos en una urna; de ahí Juan Luis escogerá por lo menos una pregunta para responder al azar.

210 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En palabras de Juan Luis Guerra: ¿Cómo se escribe una gran canción? ¿Cuáles son las claves más importantes que un escritor debería considerar para escribir una gran canción? ¡Gracias!

Noel Navas

El Salvador.

• hace 1 década

Hola Juan mi pregunta es desde que edad empezaste a cantar y a gustarte la música?

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaría preguntarle a mi ídolo Juan Luis Guerra, si va a incursionar de alguna manera en el cine dominicano?

• hace 1 década

Me encanta su musica, y como haces para ser una persona tan especial y amable con todas las causas nobles. deberian existrir mas cantantes como tu....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿Harias un homenaje a The Beatles, similar a los de 1981, pero con el crecimiento que tienes ahora? Nunca olvidaré 4 conciertos en Santo Domingo IGUALES A LOS BEATLES en 1981: Ruinas de San Francisco, Casa de Teatro, Cine Olimpia, Cuevas de Santa Ana, junto a Wellington Valenzuela, Gustavo -Cuquito- Moré, Alex Mansilla, Félix Germán, Guarionex Aquino... tomando en cuenta que Los Beatles te inspiraron, creo que Dios te permitiría cantar junto a Paul McCartney donde también mostrarías al Mundo tu entrega actual a Jesucristo... Paul te apoyaría... el Mundo lo necesita.

• Anónimo
    hace 1 década

Quisiera ser un pez para poner mi nariz en tu pesera ?? mi pregunta es??

DONDE TIENE SU PESERA UNA MUJER?? NUNCA LO ENTENDI ?? o que quizo decir eso eso??

• hace 1 década

En general en las entrevistas suelen hacerte las mismas preguntas... ¿Hay alguna pregunta que núnca te hicieron y te gustaría responder?

• Anónimo
    hace 1 década

Qué ha hecho en la vida para demostrar que es una persona valiosa, más que famosa?

Fuente(s): www.articulosahora.com
  • hace 1 década

soy guatemalteca de 36 años y me gustaría preguntarle a Juan Luis Guerra, que el como artista y famoso en todo el mundo me gustaría que el fuera el primero en dirigir con todos los artistas una marcha para apoyar a tanta gente indocumentada en los Estados Unidos ya que no miro apoyo de ellos y así como llenamos estadios enteros para verlos porque ellos no se toman un poco de ese cariño extenso para hacernos saber que podemos contar con ellos como personas publicas.

• hace 1 década

¿Qué diferencias tendrá su nuevo trabajo "A son de Guerra" de "La llave de mi corazón"?

• hace 1 década

Desde hace muchos años cuando escucho los temas , es solo cerrar los ojos y estar en el tiempo y espacio según lo sienta el ritmo , para mi es un gran cantautor el cual se merece mis mayores respetos ,

Le preguntaría : será posible que cantes un tango el cual sea con la típica calidez de tu forma de cantar ¿

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.