Me invitaron a un baby shawer...............?

cuales productos de bebe puedo nombrar,

Ah, y que utensilios para bebe hay.

gracias por tu amable respuesta.

14 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

pañales, cremas, talcos, aceititos, biberones,pañalera,bañeras,chupon, cuna,termometro,tuallitas humeda, jabones,

Ropa para bebé: Pijamas, pijamas-manta, body, gorritos, manoplas, baberos, polos, jerseys, pantalón chandal, chalecos, leotardos, gorro, guantes, calcetines, husky, chaquetas, falda con tirantes, petos, zapatos, botas de piel, pichi (*) de pana...

(*) Pichi: Prenda de vestir femenina consistente en un vestido sin mangas y escotado, que se lleva con una blusa o jersey.

- Cochecitos de bebé y sillas de paseo

- Silla gemelar (coches de paseo con sillas para gemelos)

- Sillas para auto: Sillas con respaldos y asientos acolchados para proteer al niño cuando viaja en coche. protección en impactos laterales y frontales. Reposacabezas y cabezales regulables.

- Bolso neceser

- Muebles (mobiliario infantil) y decoración infantil: Cómoda, armarios, cuna, mesilla...

- Cunas y ropa de cuna: Edredón, protector para cuna, Sában, manra y almohada para la cuna.

- Cunas de viaje

- Parques infantiles y barreras cama

- Andadores y hamacas

- Balancín de viaje - Columpios

- Tronas

- Objetos para la seguridad del bebé: Humificador, termómetro, intercomunicador (con cámara).

- Accesorios para la alimentación del bebé: Biberones, chupetes, tetinas, limpiabiberones, esterilizador, calientabiberones, extractor de leche.

- Bañeras y útiles para la higiene del bebé: Pañales, contenedor para pañales, toalllitas, hamaca de baño.

- Juguetes: Ositos de Peluche

• Yoli
    Lv 6
    hace 1 década

ufffffffffff ¿Quien te invito amiga?, jejeje.......

Lleva un Babycook, jeje.....

No he visto ningún utensilio de cocina mejor en mi vida .... Mi hijo comía de todo.... todo hecho al vapor....todas las acelgas, carnes, pescados, frutas.....

Ahora y por desgracia lo utilizo para mi, jeje.. pero ya me queda poquito, jeje..... pronto podré comer un bocadillo de chorizo de Leónnnnnnnnnnnnnnn

No me hagas caso y lleva eso.... es para cuando comienzan con las papillas, jeje......increible , de verdad.....

Y si no lo llevas, recuerdalo cuando tengas tu bebé, jejeje....

Un beso....

http://www.beaba.com/puericultura/babycook.html

No me dan comisión, pero para mi fue lo mejor que tuve mientras mi peque fue bebé......

ahhhhhhh!!! Y lleva pañuelos, jejeje.......imprescindibles cuando tienes un bebé.....

Me has hecho recordar el día en que quité los pañales a Iván y lloré porque pensé.... ya no tengo bebé..... jooooooo

Un besito.

• Pañales

mamilas

baberos

carriola [la puse con e y me marcó error mmMM jeje =D]

amm toallitas

bambineto

zapatitos

cuna

mecedora

sillita

chupón

loteria!!! jeje

lo siento

me emocioné =D

normalmente son los que más se mencionan

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

adri es bello compartir la llegada de un bb

pañales, toallitas humedas, talcos, aceites

pero como soy irreverente siempre llevo algo para la mama que siempre la hacemos a un lado

el bb siempre le regalan cosas y a la mami nada

saludos cordiales

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ropita de bebé, una tina para bebé , etc.

• BIBI
    Lv 7
    hace 1 década

Podes llevar lo que se te ocurra, desde ropa hasta cubiertos de plata, que hay casas especializadas en esas cosas,

Si sabes el sexo es mucho más fácil, pero vale todo, hasta un regalo para la futura mamá.

• hace 1 década

crema para las rozaduras, talco, aceite, toallitas humedas, pañales, pañaleros, mameluco, sabanita, cobijita, portabebe, cuna, carriola, silla para alimentos, calentador de mamilas, calentador de toallitas humedas, biberon, chupon, esponja de baño, tina de baño, toalla de baño, babero, toallitas de tela limpiadoras, y muchos mas....

• Que bien, a mi también me invitaron a uno, Pañales tanto de telas como desechables, baberos, enterizos de bebes, set para el pelo ( cepillo, peine, aceite, shampo), jabon, cremas hipoalergenicas, biberones, bobos, jacquesitos, si es niña, vestiditos, sabanitas, toallitas de bebe, pañitos humedos, pañaleras, entre otras cositas

• hace 1 década

no se un biberon pañales

babero silla mecedora jaja

no se ni q estoy diciendo

suerte

y ojala es bb este bonito!!

felicita a la mama del bebe!!

[¬_¬]

• hace 1 década

Puedes Llevar Pañales ,Teteros,Ropita,Talcos Hay Muchos Productos Mira Que Llevas

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.