Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Como hacer que el perro de mi vecino no se kage en mi frente?

Es un problema, ya que tres veces al día lo sacan para que tire sus desechos ¬¬

Y lo peor es q lo sacan cuando no estoy!! ><

¬¬ la primera es a las 8 de la mañana y cuando regreso a las 8:30 ya estan ahi sus desechos!!

¬¬ y lo peor es q cuando termina con sus patas traceras avienta pasto con kaka a mi ventana, pared y zagúan!! ¬¬

ójala eso fuera todo!!! per0 los desechos qe kedan en el suelo se pegan a mis llantas!! y ya estoy arta!!! >< ¬¬

Ya se le ah dicho al dueño de esta animal, pero dice Que va a tener cuidado y la primera vez recogio sus desechos!! pero después solo se hace menso y se voltea!! o.O

eh regado con creolina, cloro!! per0 parece qe le dices al perro "puedes venir!! ya esta limpio" por que no tarda nada en venir!!!

Prometo dar mejor respuesta con cinco estrellas si dejan solucion!!

Edito ----

11 respuestas

Calificación
  • SULIS
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Se que suena feo decirlo, pero cuando quites los regalitos del perro, metelos en una caja y se los dejas delante de la puerta de su casa, con una nota que diga: esto es de tu propiedad, se te olvido retirarlo de mi casa, la proxima vez te lo encontrarás decorando tus paredes.

Hay gente que solo atiende a las malas, si ya hablaste con el poco te queda por hacer.

No lo pagues con el perro, el animal no tiene culpa y seria injusto que lo lastimases o lo perjudicases en algo. Encarate con el dueño, que es el responsable.

• hace 1 década

yo escuche que para alejar a un animal otro mas fuerte tiene que marcar ese territorio

ORINES DE UN LEON

Fuente(s): el problema es donde conseguirlo (y no es mentira )
  • Anónimo
    hace 1 década

La verdad no queda de otra que hablar con el dueño, o formarle un problemon por fresco, por que ni modo que la agarres con el pobre perro el no entiende y es asi por que el dueño es cochino, la verdad no te queda de otra que dialogar seriamente con el dueño y amenazalo que le envenenaras al perro... OJO es solo para asustarlo no lo vallas hacer.. o ya de plano ve a la fiscalia y ponle una denuncia por abusador....suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Habla con tu vecina con educacion y exponle tus desacuerdos sin gritarle pero muy seria

Suerte =D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando lo veas tirale una patada como si fuera tu pelota, ni más se kaga

• Anónimo
    hace 1 década

ps ponle un pañal

lol

• Anónimo
    hace 1 década

dale veneno

• echale agua

• hace 1 década

Hu! (que quiere decir hola tú!).

? no entendi muy bien...

• Anónimo
    hace 1 década

**** una escopeta lo cojes del cuello lo matas y le decis al vecino eso `pasa por p.e.l.o.t.u.d.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.