¿porque los deportistas llegan a 1 punto donde entran alguna droga?

lo que pasa que estoy haciendo 1 encuesta , para un trabajo de la prepa, y pues los agradesco ,ahi para que me hechen la mano, mas que todo

las preguntas tambien son de casos

si conocen casos de deportistas me avisan

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Los deportistas empiezan a tomar drogas cuando llegan a los niveles de élite y hablamos que la mayoría de estos jugadores las ingieren porque es casi imposible para alguien natural competir a estos niveles sin ayuda extra.

Porque las utilizan, es muy sencillo, lo hacen para poder escalar las marcas de sus respectivos deportes y poder entrenar tantas horas al día sin entrar en un proceso de sobreentrenamiento.

La mayoría de los atletas olímpicos de las potencias ganadoras y de deportes de élite como el basketball, futbol americano, beisbol, etc, etc consumen algun tipo de esteroide y es que en esos niveles el consumir esteroides o no significa tener un contrato de millones de dólares o no tenerlo.

Casos conocidos de atletas que se doparon son:

- Ben Johnson

- Marion Jones

- Jose Canseco

- Mark mcgwire.

Y como estos casos hay muchos más.

• hace 1 década

Para ser mejores !

• hace 1 década

Amigo, lo que estas haciendo se llama generalizar... con tu pregunta afirmas que todos los deportistas usan alguna vez alguna droga, y puede ser que muchos sí, pero no todos.

Esa es mi crítica a tu pregunta, ahora me remitiré a contestarla objetivamente: creo que ALGUNOS deportistas las usan porque llega un punto en que la competencia es demasiado fuerte y se tiene que llegar a limites sobrehumanos para ser superior a los demás.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.