Alguien sabe como se abre un faro delantero de un Neon 99?

Quiero abrir el faro para darle una pulida y limpiarle el agua que tiene dentro, pero no tengo idea de como se abran =S saludos y gracias al qe me ayude

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola que tal , si se puede pero no es muy recomendable por que muchas veces quedan con pequeñas filtraciones lo que puedes intentar es desmonta el faro o unidad , 2 consiguete una secadora de pelo , vas accionar la secadora de pelo comun y corriente y vas adirijir el flujo de aire caliente a la union de la mica con el plafon de la misma manera ve tratando de calentar uniformemente todo el contorno del faro con un desarmador plano o otra herramienta que puedas utilizar has un poco de presion entre la union de la mica con el plafon despacio y con cuidado no tratando de romper el plastico y poco a poco ve separando desde diferentes puntos del contorno de la unidad , una vez separado y hecho todo lo que le quieras hacer al faro vas a tener que pegarlo con algun tipo de pegamento el silicon es el mas edecuado , pero es con el que debes ser mas preciso para que quede bastante estetico y no todo manchado , las personas que trabajan con vinil utilizan una pistola industrial que genera bastante calor con ese tipo de pistola es mas facil cuidate y suerte en tu proyecto .

Fuente(s): lo hice con un amigo para un chevi
  • hace 1 década

No se pueden abrir están sellados lo que puedes hacer es quitar la unidad y por el hoyo donde se coloca el foco introducir un trapo absorbente y sacar el agua de esa manera además aprovecha para taponear con silicon la rotura por donde entra el agua.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.