Mi perro hace sonidos que antes no hacía; ¿qué será?

Mi perrita tiene 11 años ya; el año pasado le salió un tumor grande que le reventó, pero, afortunadamente, la operamos antes de que se infectara... En los últimos meses, mi perrita (digo "perrita" para no decir perra) hace sonidos más frecuentemente que antes... Un ejemplo sería que cuando ella está dormitando en una habitación oscura, llego y prendo la luz, ella empieza como que a chillar con sonidos de larga duración... bueno, en pocas palabras, empieza a chillar... Antes no lo hacía... ¿Serán los achaques? ¿Se está quejando de algo?

Actualización:

También se me queda viendo y empieza a hacer sus sonidos... ¡qué bonito! pero, ¿por qué quiere más atención? La saco a pasear, le doy de comer, etc...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ojalá y no sea el caso pero yo tenía una perrita de unos 14 años que tambien fué operada de unos tumores e igualmente hacía ruidos cuando dormía como si le costara trabajo respirar y despues de un tiempo el veterinario nos dijo que era preferible ponerla a dormir (la inyeccción letal) por que los tumores habían afectado sus pulmones y ya era imposible operar y que de otra manera sufriría mucho. Repito, espero que tu perrita no llegue a eso pero hay una posiblidad de que esté sufriendo por lo que es mejor que la vea el veterinario para salir de dudas.

Surte con tu animalito.

• Anónimo
    hace 1 década

Sìntomas extraños, creo que algo quiere decirte.

Si un perro està bien, solo se lo escucha cuando juega o vigila la casa.

Esa perrita sufre.

No dejes pasar èsto porque es muy extraño!

Hay que darle al veterinario la mayor cantidad de datos posibles.

MV

-------

• Anónimo
    hace 1 década

BUENO PORQUE NO LA HAS LLEVADO AL VETERINARIO, ESO NO ES NORMAL,ALGO TRAE

Fuente(s): FACEBOOK/ NIKITA CARTER TWITTER@NIKITASG1
  • Flavia
    Lv 6
    hace 1 década

Necesitas que te la chequen puede ser algo grave

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No es para alarmarte pero llevala al medico porque si ya tuvo un tumor puede que tenga otra cosita por ahí, por eso siempre es bueno escuchar todo sonido o movimiento que haga tu mascota por ejemplo uno de mis 5 perritos es mas peque lo notaba raro como temblando y casi no abría sus ojitos entonces se sentía caliente su frente y él tenia bronconeumonía... estaba muriéndose mi perrito te juro que lloraba de no mas verlo como sufría... pero gracias a Dios.. a los medicamentos, y cuidados tantos mios como del veterinario se salvo y ahora anda vivito y coleando...

amiga que atiendan a tu perrita yo se que es costoso estar llevando a cada rato al veterinario pero tiene vida y es alguien mas de tu familia..

suerte =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.