¿Qué les parece la siguiente idea que tengo para proponerle matrimonio a mi novia?

Sera una cena de un hotel exclusivo en lo alto de una montaña con vista a la ciudad, la idea es entregarle durante el postre una caja que tiene cuatro cajas incluidas, cada caja representará un año de nuestro noviazgo (tenemos 4 años de novios) y cada caja contendrá una tarjeta con un poema correspondiente a cada año que hemos cumplido (año del amor, año de la ternura, año estrella y año sol) y al final vendra la caja donde viene el anillo de compromiso, lo abre, lo tomo y le pido que sea mi esposa.

¿Como ven la idea?, ¿que otro tip me pueden dar para que la velada sea inolvidable?

10 respuestas

Calificación
  • Duncan
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola,

Primero que nada dejame decirte que eres un romántico y tu idea es excelente. Te aseguro que le va a encantar... ahora, si tienes más presupuesto y quieres echar la casa por la ventana para este suceso ¿porque no le agregas pirotecnia al momento? Estaría fantástico una lluvia de luces para cuando te diga: SI, ACEPTO!

Por cierto, Si te vas a casar y necesitas ayuda con los preparativos, con mucho gusto te puedo apoyar. Soy Coordinadora de Eventos y planeamos Bodas sobre presupuesto. El Wedding Planner puede parecer un gasto extra, pero en realidad es un gran apoyo que muchas veces te ahorra no solo dinero, también muchos dolores de cabeza. Puedes contactarme en www.ideatuboda.com

Suerte!

Fuente(s): Idea Tu Boda Coordinadores de Eventos http://www.ideatuboda.com
  • hace 1 década

INCREIBLE, QUE BELLEZA QUE EXISTAN PAREJAS TAN FELICES!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

si ella te dice que no nunca dudes en escribirme para proponermelo a mi de esa misma manera

• hace 1 década

es buena idea acuerda-te que de lo bueno poco no satures el momento de cosas, que lo importante es darle el anillo, después tendrán una vida para compartir mas momentos felices el entorno que elegiste es ideal para la ocacion, que todo salga bien, en hora buena y que vivan felices por siempre! salud!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

bn m gusta aunk para mi no m gustaria k m dieran tanta kaja pa eya se ^^

• hace 1 década

mira esa idea es estupenda y me diste una idea para hacerlo cunado le pida matrimonio a mi novia auq es cursi y eso me parece estupendo eres todo un casanova bueno espero q tengas suerte y q tengas bonita boda bueno algo te te faltaria seria un buen pakete de condones en el hotel porsi las dudas

• Anónimo
    hace 1 década

muy buena idea (L)

deseguro le va a encantar

tambien

en cuanto ella vea el anillo

que salga el mariachi con una cancion que able sobre su historia o de lo que sientes por ella

ByE

MuChA SuErTe!!!

Espero que te diga que si :D

• hace 1 década

es hermozo, divino, me encanta no necesita mas si se me aguaron los ojos y todo cuando lo lei aiii que lindo eso si es amor exitosss bye.

• Marce
    Lv 4
    hace 1 década

Está muy linda tu idea, nunca había escuchado algo así.... te va a decir que si :) muchas felicidades de ante mano

• hace 1 década

Me gusta la idea ... seguro se va a emocionar mucho ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.