Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

tengo 17 años y tengo marcas de acne y algunas manchitas negras que ya meduraron tiempo, MICRODERMOABRASION?

pues estaba leyendo

que con una microdermabrasion

se me podrian quitar las manchas y disminuir las marcas.

alguien sabe sobre este medoto?

o algun otro, pero dermatologico?

gracias.

5 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    si, veras que se quita un poco y las cicatrices se ven menos pero depende de como estes deberas tener como 3 o mas dermos tambien despues de esto haslas tu misma con dermoabracion o exfoliaciones natuirales o las que venden en el mercado de grado cosmetico pero debes protegerte del sol ya que este te mancha

  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te aconsejo que vallas con un dermatólogo y no dañes tu piel

  • hace 5 años

    Los lamentables granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es la abundancia de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el sistema Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1CPnf podrás acabar con ellos para siempre.

    Milagro Para El Acné es un eBook vanguardia en su género. La razón que hace de este ebook de Lucas Serrano el más exacta procedimiento para expulsar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los efectos favorables que miles de individuos que se han animado a implementarlo as que, si deseas liberarte del acné este eBook es lo que necesitas.

  • Anónimo
    hace 7 años

    El acné es algo tradicionalmente relacionado con la adolescencia, aunque no necesariamente. Se puede padecer de acné por muchas razones, desde un desequilibrio hormonal hasta una incorrecta aplicación de cosméticos por parte de la persona (que suelen empeorar usando MÁS cosméticos para ocultarlo).

    Existen muchos medicamentos para curar el acné, pero siendo sinceros, lo que realmente hacen es combatir temporalmente los síntomas del acné, no la causa en sí, ni tampoco son una solución permanente, lo que nos obliga a estar adquiriéndolos una vez y otra.

    Si quieres un buen remedio para el acné, te recomiendo encarecidamente éste:

    http://milagroacne.youtips.info/

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Te recomiendo la marca Skinpharma es una linea muy buena tienen un producto para manchas es un tratamiento completo con crema de dia y de noche, la recomiendo mucho, las puedes comprar en la Farmacia San Pablo

    Fuente(s): www.skinpharma.com.mx
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.