? preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

Casas de huéspedes consulado Ciudad Juárez?

Hola. Necesito información sobre las casas de huéspedes en Cd. Juárez. Necesito saber el costo por noche, que tan cercas están del nuevo consulado, y también me interesa saber la comodidad y la seguridad. Por favor compartan sus experiencias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es barato hospedarse en casas de huéspedes en Ciudad Juárez, el costo diario anda entre $300 y $350 pesos. En cuanto a comodidad se refiere, pues te diré que no son muy cómodas, ya que estás confinado a una pequeña habitación con unos pocos muebles amontonados, el baño y la regadera hay que compartirlos con los demás huéspedes, por lo que hay poca privacidad y la limpieza es cuestionable.

Tampoco están muy cercas del nuevo consulado. Las más de las casas de huéspedes estaban situadas en los alrededores del antiguo consulado pero ahora quedaron lejos del nuevo.

Una mejor alternativa a las casas de huéspedes son los departamentos suites. Estos son departamentos amueblados con dos recamaras y baño independiente, no se tiene que compartir nada con otros huéspedes. Tal vez hay que pagar un poquito más, pero vale la pena.

Aquí te dejo este enlace para que puedas ver más información del los departamentos.

http://ciudadjuarez.locanto.com.mx/ID_102638689/Re...

• hace 1 década

De casas de huéspedes no las conozco, se que hay varias y muy baratas, pero la verdad no tengo la información.

Solo te puedo informar de un hotel que está en la esquina del consulado es el Hotel Playas, cobra 700 pesos la noche y esta regular, con calefaccion y aire acondicionado, también tiene cafeteria, restaurante y supermercado, lo cómodo es que no caminas mas que una cuadra para ir a los exámenes médicos y media cuadra al consulado. Obviamente hay muchísima seguridad ya que hay policías cada 20 pasos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.