¿como me quito esta cicatriz por una mordida? AYUDA!!?

hace 2 meses me mordieron, hasta se me hiso costra de tan fuerte que fue! ha estado cicatrizando poco a poco, use mederma y kitocell, pero aun tengo el contorno de la mordida de un color rojizo! no se que hacer para que agarre colro la cicatriz, aunque la piel ya esta liza..

alguein sabe que podria hacer? he pensado hasta en hacerme una microcirugia! porque ya no aguanto estarme vendando la mordida!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Usa aceite d rosa mosqueta, es muy natural y efectivo , pero debes tener paciencia por que la piel poco a poco se va a regenerar pero este proceso puede tomar hasta un año

Por lo pronto protegete del sol y ponte bloqueador solar de factor alto de 60 a mas.

Se que la dermoabrasiòn da muy buenso resultados pero en todos los casos debes guarecerte del sol por lo menos tres meses para que no se manche la piel

Besos y espero que te mejores

• hace 1 década

para desgracia, la formacion de cicatrices muy marcadas o poco marcadas es de tendencia genetica, hay personas que despues de grandes accidentes desarrolan cicatrices apenas perceptibles y por el contrario, personas que apenas y se rasguñan quedan con cicatrices. Si la cicatris es de menos de 3 meses puedes buscar Concha Nacar, es de origen natural y te ayudara a desbanecer casi por completo la cicatris, auque siempre quedara algo de ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.