Detectores de estado de MSn?

las paginas que te dicen si las personas te ha blockeado son verdaderas o falsas xq hay algunas personas con las q chateo diario y aparece q me blokearon eso me hizo pensar que son falsas

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Esas paginas son pura mentira.

Es puro SPAM, solo te roban tu contraseña, y como dice el otro usuario, cambia tu contraseña, pero bueno.

Yo te recomiendo

Msn Plus

o

MSN DISCOVERY

Funciones principales:

•Integración con el chat de Facebook.

•Protección de emoticonos (para evitar que te los roben).

•Ejecuta múltiples instancias de Windows Live Messenger (poligamia).

•Graba el video de tus videoconferencias y guárdalas en tu equipo.

•Mejoras en la ventana de conversación.

•Chivato para saber quién te ha eliminado.

•Roba avatares de tus contactos.

•Historial de eventos.

•Usa Google en lugar de Bing como motor de búsqueda.

•Personaliza alertas para contactos concretos.

•Protección contra phishing.

Lo puedes descragar de aqui:

http://www.messengeradictos.com/document…

• hace 10 años

No creas en esas paginas, solo tienen virus y no es bueno utilizarlas...

Mira, para empezar los dueños de las paginas esas, venden tu correo a otras compañias que despues te envian correo spam....

Otra, con una vez que entras ellas y sin tu haberles dado permiso se toman solitos la autorizacion para estarle mandando correos span a tus contactos dizque en nombre tuyo diciendo: Prueba este servicio es buenisimo, te lo recomiendo yo, tu amig@ chicharropnconpelos@hotmail.com..... y obviamente es un correo spam que tu ni en cuenta de que los envian a tus contactos...

Mira, mi esposo cuando recien se inicio en el uso de las pcs, una sola vez entro a una pagina de esas, y desde entonces despues de que yo le dije que no lo hiciera mas, no entra, pero automaticamente me envian correos span a mi email, dizque en nombre de el invitandome a utilizar el servicio, y dice que el jamas entro ya a esas paginas, y mucho menos me manda esos correos.

Obviamente son los de la pagina esa, y a los demas contactos se les envia ese mismo correo..

No utilices esas paginas es puro spam y tienen virus.

Saludos.

• hace 10 años

Jajajaja

Lo que acabas de hacer es darle tu contraseña a alguien mas

CAMBIA TU CONTRASEÑA LO ANTES POSIBLE

Esas paginas que segun te dicen quien te ha eliminado o bloqueado, solamente estan echas para robarte la cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.