Porque los seres del mas alla impiden que seamos rios economicamente?

No se si seante entes, angeles o espiritus o el mismo Dios pero cuando uno busca riquezas materiales como que siempre hay intevencion de alguien, digase en la busqueda de tesoros, cuando la gente sale a buscar riquezas y andan de necios con sus detectores de metales escuche en un foro que empiezan a pasar cosas paranormales como que les jalan lo cabellos, los estiran, les dicen maldicione etc.

Ahora a mi me dio algo de temor asi que me fui por las apuestas, anduve de necio como por 4 años casi sin perder nada porque apostaba poca cosa y los dos ultimos años me empeñe en sacar un metodo haciendo un pronostico que me diera arriba de un 70% de las victorias en deportes y una clase de ingenieria que lleve mucho tiempo me dio una idea de como mejorar la eficiencia de mis pronosticos y di con dicho metodo, bueno hacia buenos pronosticos pero todavia no me animaba a apostar porque el dinero que tengo muy apenas me alcanza para comer, transporte y un poco de diversion por ser estudiante. Despues unos meses mas adelante me pasaban cosas paranormales en mi casa y dije yo que sera? alguien quiere advertirme algo..y vi un mensaje claro, bueno no muy claro pero decia !Rendirse Jamas! Un angel caido.

Fui con unas espiritistas y me dijeron que tenia un ente desde pequeño o un ser oscuro, como a los 12 años deje de escuchar cosas en mi casa y de ver a esa figura sin cabeza con la cual tenia muchas pesadillas de pequeño, dije "solo fue mi imaginacion" hasta que ya de grande se dieron las cosas algo mas relevantes y que coincidencia porque a lo mejor de pequeño tenia mas desarrollado el chakra frontal y con el tiempo se fue reduciendo, osea que ese dicho ente lo deje de ver pero seguia por ahi divagando. Como quiera tengo pensado de ir con esas espirititas para ver que futuro me depara si sigo con mis planes, aveces creo que las entidades buscan que no nos beneficimos de manera facil porque en otra vida pagaremos caras nuestras deudas si esque existe la otra vida.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Eso es INCORRECTO.

Sin leer toda tu historia, puedo asegurarte que no hay ningún ser, bueno o malo, que nos impida tener riquezas y prosperidad. La PROSPERIDAD es como la FELICIDAD: ESTA EN NOSOTROS, pero siempre andamos buscándola en otro lado.

Sin embargo, cuando hay prosperidad solemos atraer entes molestos, de los cuales SI nos podemos desacer.

Fuente(s): asa
  • hace 1 década

+2

• hace 1 década

Bueno, es muy claro para mi que quienes se benefician mucho economicamente son los espiritistas a los que acudes.

• hace 1 década

Con ese titulo no dan ganas de leer el texto... pon una linda presentación así se vende el producto :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

(?).

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.