¿como puedo ir vestido a una entrevista de trabajo?

mañana tengo una entrevista de trabajo a las 10 de la mañana como puedo ir vestida si no tengo pantalones de vestir. le s agradeceria mucho su ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando vamos a una entrevista de trabajo, no debes considerar únicamente los logros obtenidos previamente en el ámbito profesional – laboral, también debes tomar en cuenta la vestimenta con la que vas a asistir a la entrevista. La ropa habla de ti, y muchas veces, cuando en lo profesional no hay diferencias entre los candidatos, la presentación será el rasgo que inclinará la balanza a tu favor.

Ten en cuenta los siguientes detalles antes de ir a tu entrevista:

* La ropa debe estar de acuerdo a la compañía donde te vas a presentar. La indumentaria clásica es de un color discreto, puedes llevar un sastre marrón con una blusa crema, una falda larga negra con una blusa blanca.

* Lleva los zapatos adecuados siempre limpios y brillantes, de taco no muy alto para que puedas caminar con soltura.

* Un buen peinado, si te lo tienes que cortar, hazlo una semana antes.

* El maquillaje también tiene que ser discreto, de preferencia tonos neutros.

* Ten las manos limpias y las uñas cortas y cuidadas. En el caso de las mujeres que usan esmalte, tengan cuidado de que estén sin ningún desgaste.

* Ten los dientes limpios y el aliento fresco. No llegues masticando chicle o comiendo caramelos.

* Date un baño antes de ir, pero no te pongas excesivo perfume.

Ahora sí estás lista para tu entrevista de trabajo. Recuerda que la presentación es primordial, pero también, sentirte segura de ti misma, te ayudará a enfrentar cualquier situación.

Suerte : )

• hace 1 década

aunque sea comprate un pantalòn barato, gris que es un color que le combina todo, una blusa rosa un blazer y ya estas! si no puedes pide prestado uno o con una falda tambien te verias bien, una blusa de manga corta, y zapatillas, ah acuerdate de limpiar tus zapatos, no uses demasiado maquillaje, algo discreto, recuerda llegar a la hora y mucha suerte.

• Anónimo
    hace 6 años

Cualquier talla de zapatos para hombres, mujeres y niños en Amazon, el link para una compra perfecta es http://amzn.to/1zLfSqh

Siempre encuentro lo que busco en Amazon, tengo un amigo que vive en pie grande, tiene muchos problemas en encontrar zapatos de su tallas así que el mejor regalo que le he hecho han sido uno zapatos que los he encontrado en Amazon que tenían exactamente la talla que buscaba para un modelo excepcional, unos zapatos de deportes muy resistentes, perfectos para un regalo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Una indumentaria de corte clásico

1. Un traje de corte clásico y de color discreto para la entrevista (lo mejor son los colores fríos como toda la gama de grises, azules oscuros y colores tierra, por ejemplo).

2. Las mujeres pañuelo al cuello o algún detalle similar.

3. Los zapatos de corte clásico, de medio tacón.

4. Los complementos pocos (evitar, cadenas, anillos, y otros elementos que den una mala impresión de Usted). Las mujeres lo más básico que puedan, sin lucir muchas joyas o complementos.

5. El pelo arreglado, la ropa bien planchada, y cuide su higiene personal (uñas y dientes limpios, poco maquillaje, etc.).

• hace 1 década

pues ve lo mejor que puedas presentable,

planchad@

arreglad@

pintad@

y con muchas ganas de conseguir el empleo

SUERTE EN TU ENTREVISTA.

.

• hace 1 década

falda, vestido; zapatillas. Comprate ahorita uno de vestir aunque sea el mas barato que encuentres; blusa, saco o blazer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.