Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAustraliaAdelaida · hace 1 década

¿Còmo identifican si los lentes de sol son originales?

Gracias por sus amables respuestas!!

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Las Gafas de Sol o Lentes, se han convertido en un accesorio indispensable tanto para hombres como para mujeres de todas las edades, no solo como un elemento que acompaña nuestro estilo, sino como protección visual.

    Los filtros protectores que se incorporan en los cristales de las gafas de sol, se utilizan para proteger nuestros ojos de las radiaciones solares nocivas, así como para reducir la fatiga ocular y mejorar la percepción visual. Además, la utilización de lentes solares protectoras se hace cada vez más necesaria debido a las condiciones actuales de la atmósfera.

    Por este motivo, es peor llevar unas gafas de sol con una mala protección solar (REPLICAS) que no llevar ningunas.

    De ahí la importancia de adquirir las gafas de sol 100% Originales, con protección solar y garantía.

    Grandes Marcas reconocidas como: GUCCI, DIOR, ARMANI, BOSS, BALENCIAGA, VALENTINO, YVES SAINT LAURANT y DIESEL entre otras son fabricadas por el GRUPO SAFILO INTERNACIONAL, el cual garantiza al 100% la protección de rayos solares UV.

  • Lo que respondiò Darìo es asì, y si son recetados por un oculista, mejor Adarita.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola amorcito...debes compararlos en una buena òptica, tienen su marca y no te engañan, ademàs si son recetados, mucho mejor.

    Besitos mi linda

  • hace 1 década

    no se puede saber porque el sol no usa lentes ..... jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Amiga querida, la vista es sagrada, nunca compres anteojos solares en la calle, siempre en òpticas y buenas, que te den calidad y que sean de cristales...las de otros materiales enferman la visiòn.

  • El oculista es la persona indicada para respondernos este tipo dde pregunta,no debemos dejarnos llevar po lo que dicen algunos "comerciantes" que de seguro lo que quiere es "vender" su mercancia!!

  • Anónimo
    hace 6 años

    En el verano no es nada más importante que unas buenas gafas de sol, en los sitios web seguramente vas a encontrar lo que buscas, este verano me he comprado unas gafas de sol de sitios web que decían que protege 100% así que cuando han llegado tenia curiosidad de ver si es verdad, la primera impresión ha sido que son que son unas gafas muy bonitas, modernos, que se ajusta perfectamente, y cuando he hecho la proba definitiva, de verdad han merecido la pena, además de ser muy bonitas son muy buenas protegiendo el ojo, he comprado muchas gafas de sol pero estás me han convencido que he hecho un muy buen trabajo comprarlas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.