¿Por que los hombres cuando terminan un relacion rapido inician otra?

porque hombres porque nos hacen esto saben a mi se me partio el alma cuando vi a mi ex dos semanas despues con otra y constantemente los veo ya pasaron tres meses desde que cortamos y yo si sufri fue una relacion de 5 años no se imaginan como lloraba en mi cuarto cuando el andaba feliz, el dia que los encontre a... mostrar más porque hombres porque nos hacen esto saben a mi se me partio el alma cuando vi a mi ex dos semanas despues con otra y constantemente los veo ya pasaron tres meses desde que cortamos y yo si sufri fue una relacion de 5 años no se imaginan como lloraba en mi cuarto cuando el andaba feliz, el dia que los encontre a los dos desayunando el y yo creiamos que ibamos a ser padres y aun asi le valio, alguien me dijo que el habia dicho que habia perdido el tesoro mas valioso que era yo, digame porque los hombres evitan hablar de su ex? el lo hace cuando alguien le pregunta de mi saben yo la pase muy mal y ahora empiezo a sentir paz en mi corazon y ya no hay mas lagrimas pense que jamas lo iba a superar no lo he superado del todo, pero hoy empiezo a ver la luz

somos compañeros en la universidad y antes que lo veia se me derramaban las lagrimas solo d everlo imaginense y ahora ya lo veo hacia los ojos e incluso hasta le sonrei y el tambien un ndia de estos hablamos, me conto que el no se le habia declarado a la chica que esta con el pero que ellos eran novios ante toda la empresa ya que son compañeros de trabajo, lo raro esque yo entre a trabajar a la misma empresa tambien y nunca nadie me conto nada e incluso me decian que era un buen hombre hasta que alguien los vio una madrugada y me conto yo lo cuestione lo nego y me pidio que terminaramos porque necesitaba tiempo

yo le digo a el que ellos dos se entendian desde mucho antes , este martes que hablamos yo le dije que lo que mas me dolia es que el habia sido el primer hombre en mi vida y que crei en sus falsas promesas de casarnos y solo se le llenan los ojos de lagrimas.y el me jura que no que desde que terminamos la pretendio y que las cosas se dieron rapido lo acepta. ela mi me pretendio un año y anduvimos 5 años fue un amor tan grande lo que yo no entiendo esque el a mi me ha demostrado que no le importo para nada que el amor se le murio, pero porque se me queda viendo, porque me coquetea un dia de estos me dijo que andaba bien bonita ya que he cambiando mucho de personalidad y hasta mi forma de vestir. que piensan ustedes
14 respuestas 14