Liz preguntado en Electrónica de consumoTVs · hace 1 década

¿que reproductor de blu ray me recomiendan?

que caracteristicas debe de tener o en que me debo fijar?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira pues yo no creo que sony sea la mejor en cuanto a blu ray se refiere, tan solo fíjate en la parte física de sus modelos todos se ven viejos a comparación de su competencia y ni que decir de sus funciones esto lo comprobé la semana pasada que acompañe a un familiar a adquirir un blu ray, y buscaba un sony y pues no termino dececionado de su marca termino comprando un SAMSUNG y mira que fuimos a tiendas donde tienen de lo mas "novedoso", llámese best buy, liverpool, etc.

Ademas si lo buscas con un teatro en casa, en sony casi no hay modelos nuevos.

En cuanto a las funciones que hay que buscar que traigan conexión a Internet, ya que si no la trae es un modelo viejo, es un gusto entrar a you tube o alguna otra pagina desde tu blu ray, ademas esta opción es buena considerando que un futuro la compañía netflix entre a México(esto es que por 8 dolares al mes rentas todas las películas que quieras por Internet a travez de tu blu ray).

Ademas de esto pues que sean full HD(aunque creo todos lo son), y pues si tiene entrada USB mejor para que ahí puedas escuchar tu música y ver tus fotos o vídeos.

En cuanto a marcas por diseño, funciones y precio me inclinaría a favor de SAMSUNG y LG.

En lo personal yo tengo 2 blu ray LG y me han salido de lo mejor, la verdad es un placer ver las películas en un blu ray, lo único malo es que después querrás tirar tus DVD pues te parecerá que estas viendo aluna pelicula pirata jaja.

• Anónimo
    hace 6 años

Siempre me gusta ver películas y como los he encontrado tan baratos en internet, me hecho una pequeña colección de DVD. Siempre encuentro el género de película que quiero en amazon y además son películas de calidad, cada vez que acabo de ver una película vuelvo en amazon para comprar otra, excelentes película y excelente calidad.

• Anónimo
    hace 1 década

la mejor marca es sony ya que creo el blu ray solo que dija blu ray 1080 hd full y ya, pues te recomiendo mejor una ps3 ya que es reproductor de blu ray video juegos y dvd hd muchas cosas, pero si no un blu ray sony

Fuente(s): come tunas y nopales ™
  • hace 1 década

SONY, es su creación y nadie mejor que ellos para entenderlo ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Por lo general los mejores son los SONY y de preferencia comprálo en una tienda de prestigio para que puedas demandarlos jajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.