Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

¿Porqué cuando me meto tantito el dedo...?

Aveces cuando estoy tocandome o me toca mi pareja y llega el momento de meter el dedo en la vagina siento, no dolor pero sí como si algo obstruyera pero lo siento muy cercano a la salida de la vagina, supuestamente el himén esta más atrás o si se encuentra enfrente de la vagina? He intentado meterme aunque sea un dedo para irme acostrumbrando pero inmediatamente da con esa como membrana o no sé que sea... mi menstruación sale bien lo que quiere decir que el himen ha de estar perforado pero no sé como seguir intentando, lubrico bien y todo. Me da miedo ser estrecha y que la penetración de un pene vaya a ser más dolorosa o imposible de hacer por lo mismo que siento que algo obstuye el paso o será que me da miedito y por eso no dejo que metan mas el dedo o yo misma? Esque no es un dolor insportable solo siento raro, les pasa o les pasó igual? GRACIAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Por lo general el himen es una membrana muy delgada de epitelio simple que se rompe facilmente en el momento de la penetracion, hay varias formas de himen, puede cubrir completamaente la entrada ala vagina pero esto afectaria tu menstruacion, generalmente es una semiluna incompleta y con pequeños orificios osea que deja un espacio libre que premite la salida de la mensturacion por ejemplo, lo mas seguro es que eso que sientes fectivamente sea tu himen y si bien su roptura es algo dolorasa no lo es demasiado sobre todo si tienes una buena lubricacion, Como dato extra y no para asustarte tambien pueden existir himenes fibrosos estos no se rompen con la penetracion impidiendo asi el coito , y deberan ser retirados quirurgcamente pero no creo que sea tu caso, no recurras inmediatamene a la penetracion con los dedos pidel a tu pareja que estimule otras zonas de tu area genital y que lo haga suavemente tu tambien intentalo y descubre de que manera te es mas agradable despues puedes intentar penetrar con tu dedo y asi sera mas placentero.

Ahora bien si la membrana que sinetes es en la parte inferior mas cercana al ano pero en el vestibulo vaginal es decir la entrada es posible que se trate del frenillo que separa la entrada aginal de la rectal la mebrana perineal, esta no debe molestarte al momento de la penetracion si esta bien lubricada.

• hace 1 década

la primera vez ,si duele pero con amor y pasión no hay nada que no puedas superar, relajate no te adelantes a cosas que ni si quiera sabes si eres(estrecha)

despúes d la primera vez , verás que no podrás dejar de hacerlo , tegustará tanto que tú serás quién pida más ok. no olvides cuidarte es muy importante para que disfutes con tranquilidad

éxito!

• Gogol
    Lv 7
    hace 1 década

Pues mira, yo también soy mujer y me ocurre lo mismo. El himen se encuentra más atrás en la vagina, pero el hecho de que tengas la regla no significa que este esté perforado, ya que la sangre va calando. A mi me cuesta meter el dedo aunque intente relajarme y en ese momento lubrique bien. Y ya ni te digo si intentas que te penetren, resulta bastante imposible. Eso puede ser falta de excitación o, en tu caso, seguramente es el miedo que tienes, igual que a mi. Pero yo no entiendo pk me pasa eso si intento hacerlo con calma v.v

Fuente(s): tecnica en farmacia y experiencia propia
  • hace 1 década

te va a doler pero luego te va a gustar

buena lubricacion mucho amor y mucho cuidado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno antes a veces me hacia sentir bien y a veces me molestaba, incluso antes de sentirse bien me molestaba, pero era porque me ponia muy nerviosa, nosotros creemos que ya todo esta bajo control, que estamos excitadas pero la verdad es que creo que nuestro inconciente no esta muy convenvido, y sera más doloroso la penetración si estamos igual, pero cuando realmente puedes dejar todo eso, las penetraciones no son dolorosas, trata de usar lubricantes que te ayuden, también recuerdo haber leido que aunque no lo parezcan nos podemos estar haciendo pequeñas laceraciones con las uñas o dedos, porque la vagina es bien sensible y esto puede estar doliendote, también hay que ver la posición en que estas cuando lo hacen.... RELAJATE, comprensión y amor...

SUERTE...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.