ENCONTRE UN MENSAJE EN CEL DE MI ESPOSO DICE ESTO "SOY ....DAME TEL DE CASA Y CORREO CUIDATE MUCHO QUE ?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
PENSARIAN UST ES DEL TRABAJO .....QUE DEBO HACER ACONSEJENME !!! por favor agradecere mucho ...
Actualización : el no respondio este !! y es de ene no se si es varon o chica ....
Actualización 2: se que no debo ver sus cosas personales pero casi lo hice aproposito y ...mostrar más
Actualización 3: haa no he hablado cn el por que se que no debi ver su cel !!
Mejor respuestaSelección del preguntador
esa mania nuestra como mujeres de andar buscando lo que no se nos ha perdido caray!!!! mi padre me decia, mira hija, nunca preguntes lo que no quieres saber, ni busques lo que no deseas encontrar por que eso solo te traera sufrimiento, eso es la pura verdad amiga, que necesidad tienes de andas revisando el cel de tu marido? supon que ese mensaje es de una mujer, que anda coqueteando con el o lo peor que te puedas imaginar, que ganas? nada!! nunca lo sabras, no puedes ir a preguntarle pr que te pondrias en evidencia de que andas de irrespetuosa espiando en su privacidad, asi que solo te atormentas y estas dandole vueltas al asunto, sacando conjeturas y sufriendo por algo que nunca vas a saber a ciencia cierta, entrar aqui y preguntar que opinamos de una situacion asi no te ayudara en nada, cada quien responderemos en base a nuestras experiencias de vida no crees? habra quien tenga un marido que le ha sido infiel en varias ocasiones y esa persona te dira que sin duda es un mensaje comprometedor, habra quien tenga una relacion estable y bonita y te dira que eso no significa nada, la verdad es que tu deberias conocer a tu esposo, saber que puedes y no esperar de el, a veces amiga las apariencias engañan, creo que si tu y el tienen una buena relacion, si son felices y predomina el amor mutuo, estaria de mas que dudes de el, asi encontraras el peor de los mensajes en su celular, cuando hay confianza nada afecta ni crea dudas, aun asi te dire mi humilde opinion, creo que si lo tiene en su celular es por que nada malo hay en ese mensaje, normalmente cuando uno de los integrantes de una pareja anda en malos pasos lo primero que hace es deshacerse de la evidencia no? borrar todo aquello que le pueda comprometer, luego en ese mensaje le pide el telefono de la casa, no conozco aun a algun infiel que le de la confianza a su aventura de pedir el telefono de su casa, de verdad creo que debes dejar de lado tu desconfianza, yo no veo nada de malo en ese mensaje, lo que si esta muy mal es que no respetes la privacidad de tu esposo, el hecho de que seas su mujer no significa que puedas invadir su espacio, ayy cuantas parejas se han ido a pique por esto, muchas!!! y creeme que el mejor consejo que puedo darte es que jamas busques lo que no se te ha perdido por que el que busca encuentra amiga, mejor ocupate de ser una compañera ideal, de apoyarlo, de amarlo, de hacerlo feliz, de hacerlo sentir respetado y admirado, de ser su complice y su incondicional, de demostrarle que cuenta contigo y que confias en el, de ese modo podras vivir tranquila, por que JAMAS se alejara de ti, mucha suerte!! saludos

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
muchas gracias a todos ...saludos
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (21)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • β€β@ůņΐк respondido hace 4 años
    QUE QUIZA NECESITAN LOS TELEFONOS DE SU CASA PARA CUESTIONES LABORALES, EN MI CASO TIENEN TODOS LOS NUMEROS POSIBLES DONDE LOCALIZARME, Y SI LLAMAN DE MI TRABAJO, ASI SEA UN CONTADOR O QUIEN SEA, MI MARIDO NO ME HACE PANCHOS, SABE QUE ES LABORAL, MI EMPLEO ASI LO REQUIERE.

PERO PORQUE NO LE PREGUNTAS, SIN HACERLO PLEITO.
    • 3
    • Comentario
  • PKÑABB respondido hace 4 años
    Yo creo que si se tratara de su amante, no le pediria el telefono de su casa y el correo puesto que ya tiene el del celular y se supone que como es de uso personal ps tiene ya una forma de comunicarse con el, ahora pienso que no es bueno andar revisando porque un malentendido puede atraer problemas, debes ser mas segura y tenerle confianza a tu marido, ya que si no existe amor, respeto y confianza es que algo anda mal. Suerte y acuerdate que la curiosidad mato al gato.
    • 2
    • Comentario
  • katia respondido hace 4 años
    Bueno ps si t gusta hacerle al investigador privado,ps llama al numero para saber si es hombre o mujer
    y para q o xq mando ese msj...
    Pero recuerda q el q busca encuentra..
    • 1
    • Comentario
  • Cerebro que funciona diferente. respondido hace 4 años
    No le damos el teléfono de casa a las amantes y el que lo hace es un tonto.
    • 1
    • Comentario
  • ROXY respondido hace 4 años
    Obvio no te esta enga?ando no seria tan tonto para darle el # de tu casa a su amante,pero piensa el que busca encuentra mejor no le cheques el cell y asi estas mas tranquila
    • 1
    • Comentario
  • Tomas U respondido hace 4 años
    Bueno la verdad no se que decirte, no conosco a tu esposo, no se cuantos años tienen, Tranquila primero ehh ?.. "Soy" es un nombre? no se jmaz lo habia escuchaoO!, si asi fuese y decia pidiendole numeros i correos, podria ser de un amigo, o de una amiga, coomo saberlo solo depende de ti, tampoxo ezajeres preguntando cosas k no le gustarian sise tratara del trabajo..
    no se que decirte averigua bnn con el tenle confianza eso es lo BASICO en una relacion! tambien es muy importante la COMUNICACION!!! SUERTE
    • 1
    • Comentario
  • Andrea Tagle respondido hace 4 años
    pues podrias haber apuntado el numero de donde fue enviado este mensaje y asi estar atenta si se repite este mensaje mira asi como dame tu tel de casa pues las amantes no necesitan pedir el telefono de casa ahora que no haya puesto el nombre si deja un poquito que pensar pero mira es solo un mensaje que asi por si solo no te dice nada mira porque no dejas pasar el timepo y lo checas lo revisas y asi podras encontrar otra evidencia que te confirme lo que hay si hay algo ok.

mira y si este mensaje no te da paz pues dile que viste ese mensaje el 10 de las madre y si te puede dar una explicacion, son cosas personales pero tambien el que nada debe nada teme asi que no deben de enojarse por si uno revisa su celular, o quiere hacer una llamada o simplemente darle un vistazo yo no lo veo nada de malo solo me enojaria ami si lo revisan y ando de piruja ahi si me enojaria que me este revisando mi cel pero como no no me interesa si mi esoso revisa mi cel asi que mujer preguntale si los nervios no te dejan y si puedes esperar a tener otra evidencia aguanta ya que si no estara ya muy atento de no cometer otra pista ok cuidate suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sophia respondido hace 4 años
    El que busca... encuentra..
    • Calificar
    • Comentario
  • Sandrita respondido hace 4 años
    No te hagas la cabeza, preciosa tranquila, por lo que se ve son solo cosas de laburo, no te preocupes y no le preguntes para que no te tache de metida.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

• HECTOR G respondido hace 4 años
    Así aprenderás a no meter tus narices donde no debes, es una total falta de respeto andar de fisgona de los asuntos privados de tu marido, ahora solo te queda descubrirte delante de el y preguntarle que significa ese mensaje, es la única manera de saber la verdad, y para la proxima ya lo sabes ni a propósito ni de casualidad ni "por accidente" como argumentan muchas que vienen a este foro con temas similares al tuyo, cada uno tiene derechos y estos deben ser respetados si uno pretende respeto para su privacidad, fíjate lo te que te pasa ahora, estas que ardes de dudas y celos por fantasmas, provocados por tu actitud carente de toda consideración y respeto, leíste un mensaje que no prueba nada, imagínate como te sentirías si fuese de relación extra que tenga tu marido. Chau y suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • iemanjaiemanja respondido hace 4 años
    es que solo hablando con el sabras la verdad
    • Calificar
    • Comentario
  • Clara G respondido hace 4 años
    lo mejor es hablar directamente.
    es decir, ese mensaje no decia nada malo....sacet la duda, preguntale directamente quien era....y le decis que la curiosidad fue mas fuerte y leiste su cel....
    • Calificar
    • Comentario
  • mschilakila respondido hace 4 años
    investir bien a fondo y no hacerte idea que tal vez y no soy siertas...
    • Calificar
    • Comentario
  • Frapuccina respondido hace 4 años
    pero ese mensaje no le veo nada sospechoso y q si fuese una amante como va a pedir numero de casa jaja en la vida y correo menos plop, por algo son "amantes" se ven y lsito y entre ellos se pasaran sus cosas, no te pongas nerviosa no es nada malo tal ves es un amigo o amiga del trabajo acaso dice hola cariño o cosas asi tu tranqila aparte no lo respondio no creo q sea "otra"
    • Calificar
    • Comentario
  • Walter B respondido hace 4 años
    Probablemente en gran porcentaje sea una dama. Lo que no quita que o tenga nada que ver. Talvez le paso el mensaje y el nro se lo dio un amigo o la dama lo consigio en algun otro lugar.
    Lo mejor es hablar con él, y decirle que te perdone porabrir su celular. Pero que ya lo has hecho y no puedes vivir con la angustia. Y habla sinceramente de todo el mal que te haría si él tuviera una relación con otra mujer... Hablale con AMOR. si se enoja, espera a que se le vaya el enojo. Si sigue enojado al erspecto y no quiere hablar del tema desconfía sin enojarte. Pero dile lo que pasará si te engaña.

Fuente(s):

La vida y mis amores
    • Calificar
    • Comentario
  • AnThOnElA T respondido hace 4 años
    habla con el...

dile q si te puede decir q significa eso pero con tranquilidad ..

no creo q te engañe..

eso no hace pensar tan mal

bye
    • Calificar
    • Comentario
  • PEBBLES respondido hace 4 años
    Si es del trabajo, pensaría que es algo relacionado a sus actividades laborales y le piden esos datos xq los necesitan ya sea para ponerse en contacto con algun cliente ó para que le envién información, Si tantas dudas tienes, mejor preguntale. ademas si le están pidiendo el télefono de su casa no creo que si es alguna amante le hable a su casa, mejor seguiría contactandolo por cel no crees y si quiere su correo, sólo se lo pediría igual por cel ó de frente No crees??? No te atormentes y si él actúa normal, pues preguntaselo xq si lo quiziera ocultar y simplemente lo hubiera contestado y lo hubiera borrado. Puede que ser en su trabajo te conocen como celosa posesiva por eso pusieron puntos suspensivos en vez del nombre para que no fueras a reclamarles no crees??...Chao!
    • Calificar
    • Comentario
  • nada respondido hace 4 años
    pues da le el tuyo así cuando manden algo lo veras y saldrás de dudas o cojee el numero y llama o habla con el las cosas claras por que si tu lo tuvieras también lo haría pero como lo hacen ellos bien echo esta dice un dicho quien lo a hecho el hijo del alcaide pues bien echo esta no te agobies un saludo
    • Calificar
    • Comentario
  • leidyblu2181 respondido hace 4 años
    bueno y que te dijo tu esposo o no as hablado con el... bueno es normal que desconfies pues si esta raro.
    • Calificar
    • Comentario
  • mariposa rosa respondido hace 4 años
    no esta muy claro el mensaje ese SOY....que, si nombra alguna mujer de por medio, o algun nombre de varon , no desesperes puede ser un compañero de trabajo, ya te pusiste nerviosa y pensas cualquier cosa!!!!!, no te descontroles espera un nuevo mensaje y confirma lo que estas pensando de mal , no vaya ser cosa que te estes equivocando y juzgues mal a tu esposo. respetalo hasta las ultimas consecuencias!!!

Fuente(s):

personal
    • Calificar
    • Comentario
  • CaTa! ♣ respondido hace 4 años
    hablalo con el
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde: