¿tengo un serio problema con con una ¨amiga¨...necesito ayuda, urgente..?

es una chica que hace varios meses en un trabajo no muy bueno en el que trabaje, yo lo conocí y me pareció una excelente persona, y decidí brindarle mi amistad. No tengo muchos amigos por lo que me da miedo que me hagan daño. resulta que tiempo después nosotras parecíamos una y mugre, y pues yo le conté todo de mi... mostrar más es una chica que hace varios meses en un trabajo no muy bueno en el que trabaje, yo lo conocí y me pareció una excelente persona, y decidí brindarle mi amistad. No tengo muchos amigos por lo que me da miedo que me hagan daño.
resulta que tiempo después nosotras parecíamos una y mugre, y pues yo le conté todo de mi vida a ella, ella sabe todo sobre mi y cada vez que peleamos ella amenaza con destruirme y contar toda mi vida a mis seres queridos, y tiene unas fotos mías de cuando trabajábamos juntas y dice que va a empapelar el sitio donde estudio con ellas. y cada vez que se enoja busca hacer lo mismo busca hacerme daño.
no se como evitar que cuente mis secretos y como hacer para que se aleje de mi vida y de mi familia, necesito ayuda urgente.....yo siento que este problema es muy grave, ella dañaría mi reputación de por vida además le haría daño a muchas personas que amo, creo que me puede estar causando muchas cosas malas que se que no podre soportar...no se que hacer estoy desesperada...
Actualizar: lo que sucede es que ella busca siempre una escusa para decir que yo soy un lobo disfrasado de obeja y quiero hacerle daño, a mi siempre me dio la impresion que es de esas personas que sufren de delirio de persecusion ella cree que todo el mundo tiene un complot contra el mundo y el mundo contra ella. yo se que... mostrar más lo que sucede es que ella busca siempre una escusa para decir que yo soy un lobo disfrasado de obeja y quiero hacerle daño, a mi siempre me dio la impresion que es de esas personas que sufren de delirio de persecusion ella cree que todo el mundo tiene un complot contra el mundo y el mundo contra ella.
yo se que fotos son, si caen en malas manos se me joden la vida. y si yo cuento en mi casa perdere a mi familia tambien.
Actualización 2: ya intente amenazarla pero ella dice que no tiene nada que perder ya que la gente sabe todo sobre ella..
11 respuestas 11