ne general como les gusta las mujeres con falda corta y blusa escotada?

como les gusta que se vistan las niñas

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si LA mujer esta bien buena que se vista provocativa pero si no tiene cuerpo que no lo haga para que quiero ver popo-tes

• hace 1 década

bueno no me importa que vallan destapadas pero la verdad prefiero las tapadas que así te das más sorpresa cuando la desnudas xD

No,en realidad me da igual siempre que vallan con ropa limpia.

• Anónimo
    hace 1 década

antes me gustaban mas con ropa ancha, pero ahora las prefiero mas femeninas ^^ aunque la que es wapa, luce lo que se ponga =P

• Uffff a mi me mata una mujer de manga larga y pantalon de vestir!! me fascinan las mujeres que no son muy femeninas pero que se visten formales... Simplemente me vuelven loca... ojala con saco puedo morime!!!!!!

Eso de enagua cortas y blusa que enseñen las tettas no no es lo mio, me gusta la mujer mas seria...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me gusta que se se sepan vestir, que tengan clase y que sepan distinguir que les queda y que no

no me gustan las faldas muy cortas, solo en la playa

y las blusas escotadas si, pero como te digo con clase

no me gusta lo vulgar o ridiculo

si soy 100% lesbiana

mex

• grj10
    Lv 4
    hace 1 década

depende de la mujer y sus atributos....

si estas piernuda y nalgona pues falda y si tienes mucho busto escotada

• hace 1 década

Y con un piercing en el ombligo...bellas...

• Anónimo
    hace 1 década

depende del cuerpecito que tenga la niña , si tiene tremenda retaguardia estaría bien una faldita chiquita o unos chorsitos .

si esta bien pechugona pues la blusa escotada verdad.

en lo particular me gusta así como lo preguntas con faldita corta y su blusita escotada .

pero todas tienen su estilo sexoxo.

• hace 1 década

Depende de muuuuuchos factores. Pero prefier blusa escotada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.