¿mi auto tiene unos dias que esta tirando aceite y ayer se me apago que tendra, y es grave?

mi auto tiene unos dias que esta tirando aceite y ayer se me apago que tendra, y es grave

3 respuestas

Calificación
  • AMFP
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si joven

AHORA MISMO tienes que ir a un taller, y que te lo revisen, el hecho que se apague ES SEÑAL de protección, porque un motor sin aceite, es como un cuerpo humano sin SANGRE.

En pocas palabras, es la muerte del motor, y el gasto para repararlo es ENORME

• hace 1 década

Probablemente este desvielado y tendran que desarmar el motor para repararlo .

• hace 1 década

Pues claro que es grave, ya que si se te queda o quedo sin aceite el motor lo mas posible es que lo fundiste o desvielaste.

Primero que nada, revisa el nivel del aceite, si le falta, agregale lo suficiente, ahora intenta encender el motor, solo una o dos veces, si no arranca, alguien te tendra que ayudar a revisar cual es la falla, si tienes chispa y si llega gasolina al motor, teniendo estas dos, ahora tendran que revisar la compresion del motor, para saber cual es le estado del mismo.. suerte.

Fuente(s): mecanico automotriz
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.