Como se sondea un radiador?

Quisiera saber cual es el procedimiento que realizan los mecanicos cuando sondean un radiador, existe algun liqueido especial para quitar el sarro??

Gracias.

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola primero quitan el radiador luego lo desoldan x los costados ( si los costados son de plástico para poder arreglarlos ay que cambiarlos x unos de metal ) con unas varillas delgadas van destapando los conductos x donde pasa el agua que son los que se llegan a tapar luego los vuelven tapar (soldar los 2 lados ) y con aire a presión lo sondean para ver si no tiene fugas lo pintan y ya eso es todo, a mi me dijo el radiadorista que no sirven los polvos que venden para destapar los radiadores que con el mismo anticongelante se van limpiando ha se me olvidava tanvien los cepillan con ácido los costados... esto fue lo que le hicieron a mi coche (radiador) y me cobraron $220 pesos en el edo mex hace un mes espero que te sirva mi información. ha si los costados son de plastico te sale mucho mas caro porque hay que cambiarlos porque no se puden soldar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.