De que color esta de moda pintarse las uñas?

Ustedes que opinan chicas?? El french se ve lindo, pero tambien colores prendidos no? Ah, y que opinan de pintarse las uñas de manos y pies iguales? Se ve padre, o variar tonalidad seria mas fashion?? Bonita noche!

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo si me pinto las uñas de los pies y de las manos iguales porque creo que se ve mejor asi que a que esten diferentes.

depende mucho del tono de tu piel.

si eres d piel blanca, se ven increibles todos los colores. Pero los colores como el rojo, café, negro, violeta, vino... hacen que resalten muchisimo!!! y se ve de pelos!!!

si tu piel es morena... los colores muy llamativos no le quedan mucho al tono... aho se ven mejor las uñas french...

!!

• hace 1 década

SE VE MEJOR SIEMPRE LAS DE LOS PIES Y LAS MANOS DEL MISMO COLOR ES MAS ELEGANTIOSO

• hace 1 década

Vivo en italia y la moda este año dice que las unas se llevan de color, azul electrico, verde, negro,amarillas, este tipo de colores aunque si a mi no me gustan, y llevarlas pies y manos iguales, aunque si para mi el mejos color es el vino tinto,ah este verano nada de francese.besitos

• hace 1 década

invisible es muy cool, sobre todo para el patikure

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

negro

• hace 1 década

mm pueba una uña de diferente color!

se veria cool y muy diferente no?

• hace 1 década

morado, o rosa tirando le a fiusha

• hace 1 década

Uñas cortas y color negro, o vino, es lo de moda y combina con todo! :D

Y si eres de tez blanca te lucira mucho mejor. Suerte!

Fuente(s): Mis uñas son cortas y no uso mas que esos dos colores. :D
  • hace 1 década

no llo digo que lo mejor es que tu acrilico sea de color negro o algun otro color fuerte para< qe se notenn...

saludos..!

• hace 1 década

bueno fucsia morado verde rojo actualmente se usa el rojo y el fucsia :D y el verde colores que resalten tu stilo depende de como te vistas las puedes combinar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.