promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

Pregunta para las niñas : ¿cuantas blusas y pantalones tienen?

siento q como mujer tengo poca ropa, cuantas blusas son las necesarias y pantalones??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puues mira,,,aorita que estamos en tiempos de calor te recomiendo que te compres unos shorts, de mezclilla de esos que estan de moda, te digo de mezclilla porque combinan con todo! con cualquier blusa te combinan los shorts de mezclilla , pero las blusas que no sean de manga larga PFV! osea de manga corta porque que feo se ve shorts cn manga larga :S bueno yo tengo como 4 blusas de tirantes pero no de esas que estan todas pegaditas, osea unas bonitas las puedes buscar en zara,breshka.etc muchas playeras cn estampados bonitos, 3 pantalones...uno deslavado,otro oscuro y el otro normalito para esos dias relax :) no se...pero no te preocupes, trata de buscar ropa que combine con todo, para que gastes menos $ y te veeas super bien..

Fuente(s): yoo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Para nosotras nunca sera suficiente la ropa que tenemos simepre queremos comprar y es inevitable compras,compras,compras,compras.

• Anónimo
    hace 1 década

PARA UNA MUJER NUNCA SERA SUFICIENTE LA ROPA QUE TIENE

siempre vas a ver una blusa linda, un zapato que combinar un accesotio lindo.......................

en algunos dias no encontraras nada que ponerte.........

en cuanto a blusas????? tal vez para ponerme unos 3 o 4 meses sin repetir o mas (ah sin contar las que compre durante ese tiempo) y pantalones uno 25 aparte de vestidos.

claro que yo soy adicta a las blusas y alos accesorios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.