¿Por que la sociedad ha perdido en interes en lo que que realmente importa?

Las personas se han hecho materialistas, olvidan el valor de las cosas, los adolescentes de mi edad, 17, por ejemplo, quieren celulares, laptops, autos para dar buenas apariencias, alcohol, ipods, las chavas en lugar de fijarse en un hombre bueno, simpatico y caballeroso, prefieren al guapo o al de mejores gluteos, al mas cool, deportista sin cerebro, machista, sin valores, que viste bien y es una mala persona. ´Perdon por usar esos ejemplos, pero es algo que se ve todos los días, y es una situacion degradante, ya que vivimos en un mundo muy bello, pero ignoramos esa belleza con tal de adaptarnos en un sociedad degradante, o preferimos a la cantante vacia y comercial, en lugar del honesto canatutor independiente que hace musica con el corazon y con con ambicion comercial!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Gracias a toda la publicidad que hay! la televisión , el internet (en algunos casos) , comerciales de tv , ventas , la tecnología todo absolutamente todo ha sido renovado por los medios de comunicación , metiéndonos en la cabeza bastante cosas , por ejemplo la belleza : tienes que adelgazar porque si no adelgazas no le vas a gustar a nadie! etc etc . Un hombre me impresiona por sus sentimientos , su simpatía no te voy a mentir quisiera un hombre de bella sonrisa y que cuando me mire yo me derrita jejé que me haga reírme muchísimo amo los simpaticos y con sentido del humor , que me quieran , que no crean que son lo mejor de este mundo . Eso de que tenga un buen cuerpo y que sea bello aff no me impresiona para nadaa!! el físicoo para mi por ejemplo no me importa pero me encantan los morenos no se me llaman la atención igual eso es gusto de cada quien! ah que sea elegante no de esos que se visten de raperos me parecen personas sin sentido de personalidad :s jaja ya te dije mucho de mi pero a lo que vamos las chicas se fijan en lo superficial ( no todas ) yo antes me moria por un iphone ahora me parecen pura modernidad tengo un celular de lo mas sencillo .Practicamente hemos perdido humildad,sencillez valores primordiales gracias a muchas cosas .La gente de ahora ve la casa pero no su interior , ignora los sentimientos y la honradez , pero yo tengo esperanza de que el mundo va a cambiar , ten fe y sigue siendo como te gusta ser no importa si te dicen anticuado , es mejor ser humilde y buena persona :) cuidate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.