Un buen chiste para empezar el dia...?

Yo tengo uno,

En que s diferencian una oveja comun y una oveja naca???

En que la obeja comun dice vee veee veeee, y la oveja naca dice ira ira ira ira

ya se q es malo, x eso pongan el mejor

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Un hombre está en la recepción de un hotel quiere preguntarle algo al conserje, así que se da la vuelta para acercarse al mostrador y accidentalmente le da un codazo en un pecho a una chica que está a su lado.

Los dos se quedan cortados y el hombre atina a decir:

- Señorita, si tiene usted el corazón tan tierno y blando como su pecho, sé que podrá perdonarme...

A lo que la chica le responde:

- Si la tienes tan dura como tu codo, te espero en la habitación 1221.

Fuente(s): jajajjajajaja
  • Anónimo
    hace 10 años

K LE DIJO UN PERFUME A OTRO PERFUME????????? ST, ST........ XD

BYE

• Anónimo
    hace 10 años

jajaja xD

habia una ves un delegado de la canaca, que iva a visitar un ranxito

en eso sale un señor ya mayor y le pregunta q q se lo ofrece

el delegado le dise q viene a xecar todo su terreno etc.

entonses el viejito le dice , esta bien , pero porfavor no cruse esa barda de aya ,

a lo q el delegado responde molesto:! mire viejo!! ve este gafete q traigo ai??

este gafete me da todos los poderes para andar por donde me de la regalada gana sin que nadie

me lo impida ok??

y pues el anciano ya awitado acepta y se va sin decir nada.

a los pocos minutos el anciano oye los gritos del delegado de la canaca pidiendo ayuda,

el viejito sale y ve q el delegado es perseguido por un toro semenatal de 400Kg,

el delegado grita y pide ayuda atemorisado!!

a lo q el anciano le grita::

EL GAFETE PENDE&%&% ENSEÑALE EL GAFETE!!!!

jajaja xD

• Anónimo
    hace 10 años

jejejee bueno XD

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

¬¬

xD

• hace 10 años

jajajajajajajajajaja

sta bueno

• Anónimo
    hace 10 años

en una clase una maestra dice: diganme que parte de mi cuerpo les gusta mas y les dire que seran de grandes

y uno dice: sus dientes y la maestra dice: seras dentista

y dice otro: sus ojos y la maestra dice: seras oculista

y dice un alumno ****: su pelo y la maestra dice: seras estilista

y asi todos contestan menos pepito

y la maestra le pregunta a pepito y ati que parte te gusta mas de mi cuerpo y pepito dice: HAY MAESTRA! PARA QUE LE DIGO SI YA SE QUE BOY A HACER LECHERO

OTRO

Hera un enano que se muere y se ba al cielo pero el cielo estaba dividido en 2 partes en una estaban las de adolecentes ancianos y adultos y en la otra parte la de niños pero el hiba en la de adultos y hera el unico enano y ba al cielo y dice a san pedro dejame pazar y san pedro dice este es el cielo de niños aya esta el tuyo.... pero 2 oras despues ve que paza un niño y dice naranja dulce limon partido abre las puertas que soy un niño y haci pazan mas y mas y el enano se razura todo y dice naranja dulce limon partido abre las puertas que soy un niño y san pedro sele queda viendo y dice seras enano seras lampiño pero esos huevos no son de niño

OTRO

mmmm.... jajajaja ya me se olvido carnala neta ya se me olvido el que te iba a decir jeje

Fuente(s): Saludo2 vota
  • hace 10 años

jajaj

esta buenos

pero me se una mas cotorras

bueno ps iva un borracho como a eso de las 3 de la mañana en una calle donde avía muchas casas iguales y luego el borracho anda va pero vien pedo iva cantando a los 4 vientos y luego se de tuvo a la primera casa toco el timbre y luego pregunto ¿esta el señor de la casa? y la señora dijo si si esta quiere que le able y el borracho dijo no asi deje lo,

y pos iva con el vecino y preguno lo mismo y hasi sucesivamente casa por casa y luego llego a la ultima casa y toco el timbre y la señora dijo ¿mande? y el borracho pregunto ¿esta el señor de la ¿casa? y la señora contesto no para que lo quería y el borracho contesto -oiga podría bajar para a ver si soy yo?

jajaja

• hace 10 años

ahjajajajajaj ammmm...

llega san pedro y le dice adios ................................. y se vaaa

espero que le hayas entendido y piues si no pues trata de buscarle

• Rey P
    Lv 6
    hace 10 años

Dicen que aquella oveja tenía un hijo de un humano. entonces llaman al niño y le preguntan:"Tú eres hijo de la oveja"? "No señor" ."entonces dime como te llamas" me dicen :"Albeee-eee.eee-rtooo"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.