que me pasaa necesito ayuda por favor :D?

holaa la verdad esq tengo novio pero m gusta un muchachito de mi escuela el es asi el tipico q todass quieren tener guapo alto super lindo pero mi novio lo quiero mucho pero mi a mi mama no l gustaa solo hace algunas cosas q l pido q haga noo es muy detallista ( lo obligo yo) y siempre cada fin de semana se va de parrandaaa perooo eso a mi n m late muchoo q hagooo??? le he dicho q cambiee asi q salga pero q salga menoss, el no entiende en cambio el otro super deportistaa wooww :D q hagoo ayudaa por faaa!!

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Pues creo que si de verdad quieres a tu novio no deberias de estar pensando en eso, si de verdad lo quieres no lo dejes, pero si de plano ya no te gusta estar mucho con el entonces terminalo, porque una relacion es para que te sientas agusto, y lo del chavo pues creo que si algunas chavas sueñan con eso pero te dire algo que te debes preguntar tu: crees que el tipo te haga caso? y ademas a veces esos tipos super deportistas y guapos, terminan siendo o unos idiotas o unos patanes o las dos cosas y se aburren muy rapido de uno, no digo que el lo sea pero la mayoria de las veces asi son asi que piensalo bien y elige lo que cras mas conveniente para ti

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.