Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Hay algun tapon o algo, para el oido que reduzca el ruido externo?

Hola, vivo cerca de un salón de fiestas y es INSOPORTABLE el ruido que provocan. Pese a que ya hablamos con el dueño no hemos logrado ninguna mejora en eso del ruido y no podemos dormir. Quisiera saber si hay algo para ponernos en los oídos que haga que ya no escuchemos ruido. Mil gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    en la farmacia o en la ferreteria...son unos taponcitos como de esponja...los apachurras, los metes en tu oido y cuando se devuelven a su forma original te tapan muy bien el oido y te reducen el ruido a un 80%...muy buenos para ir a conciertos , yo los uso cuando hago carpinteria.

  • hace 7 años

    La enfermedad de oír ruidos en la cabeza (zumbidos, pitidos, etcétera) se llama acúfeno. Aproximadamente la mitad de la gente sufre de acúfeno alguna vez en su vida, en un grado más o menos reducido, como los típicos pitidos que escuchamos en nuestra cabeza (mi madre decía que cuando los escuchaba, es porque alguien estaba hablando de mí).

    Sin embargo, en casos más graves, estos síntomas pueden producir dolor de cabeza, problemas para dormir (pues empeoran en el silencio de la noche) o incluso problemas psicológicos.

    Tratar el acúfeno o curar el acúfeno es pues uno de los objetivos principales para los que lo sufren, puesto que la alternativa es horrible. Te dejo aquí un enlace para que descargues lo necesario, un saludo.

    http://acufeno.youtips.info/

  • hace 1 década

    Ante todo, luego de visitar la farmacia para que te suministren alguna protesis,es informarte en tu municipio si la casa de fiesta que te atormenta,esta respetando el codigo urbano de uso del suelo.Los ruidos molestos, si es en Buenos Aires,hay donde recurrir ya que existe una ofiicna municipal que actua con celeridad.Sino es en Buenos Aires, igual informate en tu muniicpio.

    Fuente(s): yo
  • hace 1 década

    En la farmacia son tapones para los oidos. Cuando tengas dinero pon una ventana sobre la que está dejando unos cm. entre cada una, el aire entre las dos ventanas aisla del ruido.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    hay unos en la farmacia muy comodos que son rositas de silicona y que llevan seis o ocho y valen 2 o 3 euros... te los recomiendo...! amm que tengas suerte con los ruids.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.