Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Estoy viendo en peligro mi cuenta?

Sucede que tengo un clon lo cual ya sabia pero no le preste atención, pero ahora me di cuenta que dicho clon ha formado ciertas enemistades con algunos usuarios ya que imita mi afición por dragon ball z de una manera exagerada y de paso ofende los gustos de los demas, de manera pues que les pido el favor de que si van a reportalo por favor fíjense en que itachi ( yo) es de nivel 3 e itachi ( el clon al cual algunos de ustedes odian) es de nivel 1 o 2.

gracias

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

DIEGO-KUN LO TENGO YA SE KIEN ES TU ESTUPIDO CLON SI ES CM DIGO ES ESE CHICO TENEMOS Q HABLAR ^^

BESITOS

• Anónimo
    hace 1 década

no te creo

creo que eres el mismo

y si tu cuenta no esta en peligro tu cabeza si

te cortare el cuello, ya lo veras

• hace 1 década

Eso es lo que me enferma, la gente que se obsesiona tanto por algo que llega a insultar a los demas por sus gustos, personas como esas no deberian tener acceso a un medio anonimo como la internet

• hace 1 década

bahh nadie lo ah notado asi que duerme tranquilo

:)

Fuente(s): eres solo un poco de arena en una playa infinita
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • myun
    Lv 4
    hace 1 década

=$

POBRE!!

******* RUBBISH CLON

• Anónimo
    hace 1 década

ya sabia que habia un clon,pero ya lo eliminaran.

• Anónimo
    hace 1 década

muerte a los clones!

• Anónimo
    hace 1 década

Sera ELIMINADO 4EVER

• Yo solo te avisaba

para que vieras a tu clon

no para suspender tu cuenta

Aqui esta su clon, para los que no lo saben,

pero espero y sea un clon:

http://mx.answers.yahoo.com/my/profile;_ylt=Anjznj...

Si tu cumples las normas

no tienes que ser reportado.

Es facil diferenciarlo:

Es nivel 1 y su avatar es de mala calidad, parece que tiene zoom

• Anónimo
    hace 1 década

si con tu cuenta original respondes bn no tienen xq reportart i si lo hacen solo apelas..

tmb llena este formulario http://help.yahoo.com/l/e1/yahoo/security/comentar... marcas clonancion d cuenta

suerte ^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.