promotion image of download ymail app
Promoted

Ehhh se acuerdan de mii?

En preguntas pasadas les havia platicado sobre Alan El chavo mas gupisiimo de universo....

Bueno pues gracias a todos los que an respondido y responderan xD

Bueno pues todos me dijieron qee me le aventara y le diera un BESO pero no me eh atrevido hoy lo iva a hacer por qee una amiga traia un brillo de labios qee sabia muuuiiii rico y alan se lo puso de broma entonces queria darle un beso aprovechando qee lo traiia pero no PUDE!!

XD Bueno lo padre es qee ya me pela por ejemplo hoy mi amiga Katia casi me delata con el y a cada rato me pregunta QUE ME QUIERES DESIR?? xP

Pero hoy me enoje con el wey por qee ivan pasando unas chavas y silenciosamente les dijo mamacitas T-T.

Y de broma le dije ya no me hables y me molesta mucho agarrandome de las caderas y me dise ANDALE SI.

Angan decuenta qee hoy tm me delate solita por qee ise una apuesta con mis amigas de que el estaba guapo y a cualqiiera que pasara le preguntabamos .- Yo... Les desia Verdad que si?. Y mis amigas preguntaba..... Verdad que no?. Entonces le preguntamos a Alan y el dijo qee Zee (aun q el no sabia q si q ) ya mas alrato dijo qe NO y yo le dije SABES POR Q ORITA TE PREGUNTAMOS Q SI O Q NO y luego el dijo que SI y yo le dije ESQ LES DIJE A PAULINA Y A ANDREA QUE TU!! ESTABAS GUAPO Y ELLAS DIJIERON Q NO

Osea me entienden me delate yo sola!!!

Kee opinan??

.

4 respuestas

Calificación
  • Irma
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si ya te delataste solita ; mira peque no se que edad tengas pero cuando alguien te guste debes de ser mas sutil pero bueno suerte y ojala que se te haga con el alan...suerte

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

jaja yo igual! me perdi

• Anónimo
    hace 1 década

no, la neta no me acuerdo.

• Anónimo
    hace 1 década

O.O

me perdi xD

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.