? preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Adiestramiento De Perros Guadalajara Mexico?

alguien sabe de buenas escuelas para el adiestramiento de perros en guadalajara mexico. de preferencia con experiencia en adiestramiento con pastor alemán

Actualización:

de preferencia si pueden poner la pagina y el numero telefonico

3 respuestas

Calificación
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola, te aconsejo que busques varios por tu zona en Google.com. Para adiestrarlos te pasare algunos datos que también te pueden ayudar con tu pastor alemán.

    El adiestramiento debe comenzar tan pronto el cachorro entre en casa y para que tengamos éxito debemos manejar las herramientas más importantes para el aprendizaje: el reflejo condicionado, paciencia, constancia y elogios.

    Para los estímulos positivos o agradables usaremos caricias, comida, juegos, tono de voz dulce, etc. y para los estímulos negativos o desagradables usaremos un tono de voz duro (no gritos), tirones de la correa secos y contundentes.

    Las amenazas y castigos físicos no tienen lugar en el proceso de enseñar a un perro.

    Un cachorro hace sus necesidades unas seis veces al día; hay que enseñarle dónde y cuándo. El momento más natural y apropiado es después de sus comidas, debe estimulársele a que utilice siempre el mismo lugar y de elogiarlo cuando lo haga.

    Elige un punto determinado, puede ser una ducha que nadie utilice, ya que es más práctico para limpiar, lleva al cachorro ahí cada vez que lo veas dando vueltas y husmeando, con esta actitud reconocerás cuando necesite evacuar; si tienes jardín es más fácil, sólo sácalo de la casa y reúne sus excrementos en un sitio específico y enséñale que es allí donde tiene que hacer sus necesidades para que no haga regueros por todo el jardín.

    Debes mantenerte paciente y comprensivo ante los errores de tu perro, haciendo que se sienta querido y deseado, no rechazado y aislado. Nunca restriegues su nariz en sus excrementos ni le pegues.

    Cuando agarre algo indebido, por ejemplo un zapato, dile la palabra "NO" y a su vez entrégale un hueso de carnaza o una pelota diciéndole "SI".

    Las sesiones de adiestramiento deben ser amenas y cortas pero frecuentes, de diez a quince minutos tres veces al día. Es bueno realizar estas sesiones antes de la comida del perro, de esta forma lo relaciona con algo agradable. Utiliza palabras cortas para las órdenes. El Inglés es el idioma más usado por sus frases cortas, para él es indiferente lo que importa es el sonido de tu voz y tus gestos; puedes inventar tu propio lenguaje para comunicarte con tu perro.

    El período de concentración de un perro es corto y por tanto es prudente que la acción sea breve: la paciencia es la clave del éxito.

    Saludos y te deseo mucha suerte con tu mascota!

  • hace 5 años

    Si has leído algún ejemplar de aprendizaje tradicional posiblemente te has enfrentado con la dicotomía entre educar perros y adiestrar perros. Históricamente, en el educación tradicional se ha separado la educación del cachorro del adiestramiento formal del perro novato y adulto. De acuerdo con esa diferenciación, la educación del hijuelo debe ser llevada de forma diferente que la educación (o entrenamiento) del perro adulto y para hacer esto tienes el mejor unido, el sistema de José Arca, Educar Un Perro, un programa que se encuentra aquí https://tr.im/1Eeng

    Los perros siempre han mantenido la falta instintiva de un líder. Esta necesidad es lo más importante a la hora de conocer cómo entrenar un perro y para hacer esto es el programa Educar Un Perro, para hacer que tus perros siguen siempre a tu lado, que te escuchan, que están atentos a tus expresiones faciales y que disfrutan del contacto con su dueño.

  • hace 1 década

    hay una escuela muy buena.. se llama canino man

    te paso el telefono:

    (5468) 12658987

    espero haberte ayudado

    suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.