¿AYUDA URGENTE POR FAVOOOOOR?

En clase hemos visto la película de cadena de favores, no se si la habreis visto. Va de un niño que su profesor le manda un trabajo de como cambiar el mundo y se inventa una cadena de favores, y el profesor se ha ilusionado y quiere que hagamos un trabajo de como cambiar el mundo y lo tenemos que poner en marcha. Que hago?? Es para el lunes. Por cierto, no me digais que haga sobre cosas dramaticas por favor. Gracias de antemano

Mejor respuesta a la más original y menos dramatica.

Actualización:

Pero tiene que ser algo que me ocupe como unas cuantas paginas, que pueda llevar acabo (lo tengo que poner en practica) y no puedo plantar arboles en mi ciudad, no me dejan..ademas eso es lo clasico, lo que van a hacer todos!!! yo quiero algo original porfavor!!!

graciaaas de antemano

Actualización 2:

Y porfavor no me digais las cosas tipicas de la contaminacion y eso..Habia pensado en llevar unas bolsas a clase y que la gente traiga cosas de casa, que puedo hacer con lo que se recaude?? como desarollo mi ideaÇ??? les parece buena?? diganme mas ideas tambien porfavor...es urgente, es para dentro de muy poco tiempo y necesito ya la respuesta..No me digan cosas tipicas como plantar arboles, ni tampoco hambre en el mundo ni nada, algo que este a mi alcanze porfavor...

Gracias a todos!!! =D

Actualización 3:

Gracias a todos!! me encantaria nombrar mejor respuesta a estrellita y a lili..Pero como solo se puede una...Ya decidire!!

graciaas

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

O_o..no podemos hacer nada con la realidad..mucha gente vive sumida en la tristeza y el desanimo...ahora el ESTres y la deprecion han aumentado debido a la rutina....

mucha spersonas han perdido la esperanza y ya no creen en lo valores...u.u

que se puede hacer O_O?

mirrah..es curioso a i me dejaron una tarea asi O_o.....y yo pense een esto:

en inflar muchos globos con helio..y que se eleven por tu ciudad....de preferencia k eesos globos tengan escrito en el muchos mensajes positivos..algo asi como "sonrie"...o "dios te ama"..."que dios te bendiga"..."ten fe y creceras" "la trizteza no es eterna"".."animo" etc etc...:D te recomendaria k lo hagaas didactico...agregale detalles

pero me gusto esa idea...ahmmm aunk el profe no lo vio asi...lo tildo de "idealissta"pero..io pense que seria como un aliento a las personas no lo crees?

ese fue mi proyecto pero no gano TT__TT

mi amiga presento uno ...algo raro O_o...la cosa fue que se creo un correo electroniko y lo publiko por todos lados...el fin era algo asi como para dar consejoss a niños o adolescentes con problemas severos..jaajaja tampoko gano..weno ojala tengas suerte! sea cual sea tu trabajo..piensa en el bien k le puedes causar a muchos :D

animo!

• Anónimo
    hace 10 años

hola, yo soy muy mala para teenr imaginacion amiga.

y lastimosamente el mundo es ya bien dificl q la gente cambien, su mentalidad y actitude.s

PERO nunca dejes de sonreir porq no sabes aquien le alegrarias o pondrias de buenas con tu sonrisa.

(((((((((((((((((((((((( ""Sé tú el cambio que quieres para el mundo"))))))))))))))))))))))))))

VISITA A LOS ANCIANITOS, AYUDALOS

VISITA A LOS HUERFANITOS

regala sonrisas

regala muchas veces la palabra Gracias

regala amabilidad

regala alegria

Recicla todo loq pueda servir y utilisado

Has un letrero, "No tires Basura, ten seguro que tu planeta tierra te lo agradecera"

---------------------

Formas de como concientizar al projimo sobre los animales

. Coloca una imagen o un pensamiento referente a los derechos de los animales, en tu correo electrónico (sacar de la pagina www.colvetmza.com.ar )

2. Selecciona un texto educativo y mándaselo a un amigo.

3. Pedí a los educadores de tus hijos que sugieran para redacción temas relacionados a los derechos de los animales.

4. Una vez por mes imprimí textos, hace fotocopias y colócalos en la caja del correo o debajo de la puerta de otras personas. Hay voluntarios que hacen panfleteadas cada vez en un barrio diferente de la periferia de la ciudad donde viven. Si solo podes imprimir 10 esta vez, no importa. Una persona concientizada hace mucha diferencia. Hace una vaquita con amigos o familiares. Imprimí textos en mayor cantidad y habla con persona que tengan negocios de animales u otro tipo de comercio para que los distribuyan entre sus clientes.

5. Hace listados como los de abajo. Los grupos de defensa de los animales que organizan protestas, precisan de muchas personas que recojan firmas. Aunque solo mande 10 ya esta ayudando.

6. Coloca un cofrecito con un texto educativo en negocios de animales y dona lo recaudado a una asociación que te guste. También podes pedir que los comercios coloquen una caja de cartón sugiriendo a los clientes que donen una ración para la protectora de animales local.

7. Si sos profesor o maestra o convivís con otras familias en departamentos, hace una presentación sobre animales de circo. Imprimí la cartilla Una vida de elefante y distribuila entre los chicos. Imprimí el sitio Animales de Circo y mandalo a las escuelas de primer grado de tu ciudad, pidiendo que no lleven a los chicos a los circos que usan animales. Escribí una carta a los directores

8. Coloca una carta con dirección de alguna entidad que tenga refugio para animales en adopción, en la iglesia, en el consultorio del veterinario que cuida tu animal, en farmacias, almacenes, etc.

9. En el cumpleaños de tu hijo, pedí a tus amigos para que traigan un paquete de alimento para perro o gato, y dónalo para una entidad cercana a usted. Compre figuras de animales y dale una a cada niño, acompañada de un mensaje sobre el respeto que merecen los animales.

10. Coloca un adhesivo de una asociación protectora de animales en tu auto. Contáctate con la asociación de tu ciudad, tal vez ellos tengan adhesivos para vender y estén pensando en vender los mismos en beneficio de los animales que recogen de la calle. Vaya al shoping o al parque vistiendo una camiseta de la asociación. También puede comprar camisetas para su marido, esposa y niños.

11. Contacta con una escuela de tu barrio para que te deje dar una charla sobre prevención de crueldad contra animales. Usa nuestros textos y tu creatividad. Habla sobre animales de circo, disección, o sobre la importancia en preservar a la Naturaleza. Concientizar a nuestros hijos es fundamental.

12. Forma un grupo de amigos y vecinos, tomen sus animales y visiten asilos para ancianos, orfanatos y hospitales infantiles. Además de difundir el mensaje sobre la importancia de los animales en la vida del ser humano, estaremos sirviendo de ejemplo y concientizando a las personas de que el amor rompe barrera de especies. Aquel amigo que tenga animales de raza y no le importan mucho los callejeros podrán ver el mundo de una manera más compasiva. Haga proyectos como el programa: Tenencia Responsable de Animales, Los Niños y los Perros, Y vos te vas ha sentir bien por haber hecho una buena acción.

13. Si vos sabes manejar Internet, escoge un tema y hace una pagina Web. O también se puede copiar algunas páginas (con permiso de sus autores). Cuanto más se habla del asunto, mas aumentan las chances de que más personas tomen conocimiento de la realidad de los animales y por consiguiente, los ayuden. Lo que esta en nuestro sitio puede ser copiado sin autorización, manteniendo el nombre de los autores cuando estén identificados.

14. Escribí para periódicos de barrio y locales. Escoge temas sobre crueldad, comenta, critica. Tu carta puede ser publicada y muchas personas tendrán oportunidades de conocer la realidad de los animales. Coloca siempre nombre completo, dirección, documento y teléfono, para que la carta pueda ser publicada. Las

• me parese que encima que tu maestra esta mal de la cabeza, y te pide alguna locura como tarea, vos queres hacer algo original!!

• hace 10 años

por que no recojes animales de la calle le das un poco de dinero a los necesitados recojes basura de la calle

PD.que injusto maestro tienes si el ke se ilusiono fue el porke los pone a uds. a hacerlo mejr que los ayude o k lo haga el

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

TU PROFE TIENE KK EN EL CEREBRO

PORK ESA PELICULA ES DE LOS MAS CURSI

SABELO!!

VE LA DE LOCOS DE IRA DE ADAM SANDLER ES MAS DIVERTIDA

GUSFRABAAAA

SABELO!!!

• Anónimo
    hace 10 años

Haz entrevistas a distintas personas de como cambiarían el mundo! :)

Por ejemplo a mayores y jovenes a ver que diferencias hay y eso! ^^

Byeee! :)

• hace 10 años

-Plantar un arbol

-Escribir un libro

-Tener un bebe

• hace 10 años

Puedes tunear varios coches, y con lo que saques envía medicamentos y otras cosas a Haití. Saludos y estrella.

• Anónimo
    hace 10 años

Plantar árboles y convertir tu ciudad en una ciudad limpia de contaminación.

• hace 10 años

escribe de como ayudar a los chicos pandilleros o del sobrecalentamiento global

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.