Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Como Finjir Una Muerte ?? Y Desaparecer Sin Dejar Rastro Alguno?

Lo que pasa es que debo muchas deudas de tarjetas de credito tengo 24 años y pienso fingir mi muerte para que ya no me cobren nada jaja pero como hacerle? simular que mori pero aun sigo vivo?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes?

Existe un principio universal: el de causalidad, que en otras palabras dice: a toda causa, corresponde un efecto. Es decir, todo lo que decidas, hables o hagas, trae sus propias consecuencias. Esto es inmutable y eterno; y te guste o no, nada lo va a cambiar o a hacer desaparecer.. ahí está, para tí y para todos.

Parece que tu preocupación no es desaparecer propiamente, sino esquivar las consecuencias de tus deciciones pasadas. Pero recuerda, cualquier decisión que tomes hoy, sea desaparecer o aceptar dichas consecuencias anteriores, también traerá consecuencias mas tarde... y tal vez poeores.

La mejor manera de salir de ello, no es desapareciendo del mapa; por el contrario, desaparecer te quita la oportunidad de crecer y afrontar los problemas (que tu mismo creaste) de manera inteligente. No te has puesto a pensar que, si haces eso que piensas hacer hoy, lo repetirás mas tarde y así, sucesivamente, seguiras rehuyendo a tus responsabilidades?

Todo lo que puedas hacer, es lo que puedes hacer, pero eso aue hagas, de corazón, es suficiente.

Los problemas hay que afrontarlos (máxime fuiste si tú mismo quien los ha creado) con la frente en alto. Si se cometió un error, qué lastima. Lamentate un momento, pero sigue adelante. Dale solución, aunque sea dificil, de otra manera, nunca aprenderás.

Fuente(s): La vida misma.
  • hace 1 década

Mata a alguien y ponlo en tu lugar, en tu carro por ejemplo, y explota una bomba en ella...

Ademas de eso, puedes, sacarte un par de litros de sangre y regarlos por el carro antes de la explosión para que parezca que fuiste tu el muerto si hacen pruebas ;)

Ahora, yo te recomiendo reciclar.. vamos que si matas a alguien te puedes meter en problemas, mejor usa uno que ya este muerto, solo tienes que buscarlo por algun lugar donde haya vagabundos.

saludos.

• hace 1 década

Ves muchas películas, suerte con tu plan.

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues vistete de mujer ,operate las tetas (hazte un cambio sexual y cambiar el nombre y ya eres otro jejej

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

.

yo no me llamo javier.... muy buena idea me encanta ese plan jajajajajajajajaja

.hazle caso esta muy bueno el plan...

.

Fuente(s): ATEA (gracias a dios) (¿o dioses?)
  • ryle
    Lv 4
    hace 1 década

vete a australia y asunto resuelto.

• hace 1 década

Vete a otro planeta.

Como se te ocurre poner este tipo de pregunta aquí:

Lugar público y luego en la sección de Religión y Espiritualidad.

Espero obtengas una respuesta real.

• Carmen
    Lv 6
    hace 1 década

ve a otro pais y listo.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu familia heredarà tus deudas, no seas %&%&%$·, declarate en bancarrota e imposibilitado economico, usease que no puedes trabajar. Niños...tksss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.