promotion image of download ymail app
Promoted

Que preferirias ser un buen ingeniero o un buen apostador?

Bueno y si fueras las dos a donde se dirigiran tus siguentes logros? o cuales serian tu siguentes objetivos? que obras de grandeza harias con tu inteligencia y capital? algo nuevo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y que este foro es de espiritualidad divaguemos un poco:

si fuera apostador apostaria en primeros en los lugares cercanos, puesto que estoy en el negocio de las apuestas soy bueno y no pierdo por lo que mi capital se duplica constantemente, un dia caminando por la calle veo un bar que me llama la atencion y entro, no era un bar solamente, era un table, gasto mucho dienero (que de sobra tengo), con las chicas del lugar y el acohol, una de ellas me da su numero. ya en casa y con una cruda milenaria encima decido salir con la tal susan, despues de unos tragos, nada fuerte me lleva a su depa, ahi, detras de la puerta un sujeto me golpea por la espalda.

cuando despierto soy amenazado de muerte si no entrego todo lo que tengo, nip`s de las tarjetas, direccion(para que puedan saquear mi casa), una ves que les entrego todo me dejan tirado en quien sabe donde y quien sabe cuando y pienso, que habria pasado de ser ingeniero...

Fuente(s): gracias a Dios estoy estudiando ingeniería XD
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

este foro es de religión y espiritualidad

• hace 1 década

Mejor dinos si eres ateo o creyente y cual es tu fundamento??

• Joselo
    Lv 7
    hace 1 década

Apostador.

Despues de todo....Los corredores de bolsa son eso....Apostadores. Y diariamente mandan a sus lacayos de recursos humanos a despedir y contratar ingenieros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.