danko preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

AGE OF EMPIRES 3 ?????????

BUENO LO KE ME PREGUNTABA ES KE SI PARA JUGAR ESTE JUEGO ES NECESARIO TENER UNA TARJETA GRAFICA DE 64 MB LO KE SUCEDE ES KE TENGO UNA COMPU CON UNA TARJETA GRAFICA KE SE LLAMA SiS 600/700 o aglo asi ES KE MI COMPU ES REALMENTE VIEJA PERO YA TIENE WINDOWS XP. VOLVIENDO KERIA SABER SI LO PUEDO JUGAR ASI O SI NO SE PUEDE O SI LO CORRERIA LENTO Y KE PUEDO ACER PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA

PDTTA.

TENGO EL AGE OF EMPIRES CONQUERORS Y ESE SI LO CORRE BIEN.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El hardware y software son muy distintos, no porque tengas xp tu maquina cambio en Ram o tarjeta grafica

Estos son los requisitos oficiales de microsoft para jugar comodamente:

* Windows XP

* Un equipo que tenga un procesador a 1,4 gigahercios (GHz)

* 256 megabytes (MB) de memoria RAM del sistema

* Un disco duro que tenga al menos 2 gigabytes (GB) de espacio disponible

* Una unidad de CD de 32x de velocidad

* Una tarjeta de vídeo de 64 MB que admita Transformación de hardware e iluminación

* Una tarjeta de sonido y altavoces o auriculares

* Un Microsoft Mouse u otro dispositivo señalador compatible

* Una conexión a Internet de 56,6 kilobytes por segundo (Kbps) o más rápida para el juego en línea

* DirectX 9.0c

Puedes ver lo que tiene tu pc escribiendo "informacion del sistema" en la barra de busqueda del menu de inicio

No creo que te corra ni lento ni nada,basandome en tu tarjeta grafica no creo que te corra

A mi me corre con una buena velocidad(a veces se traba como 3 segundos) y tengo 512 de Ram,windows 7 ultimate,

2 Ghz de procesador,128 Mb en tarjeta nvidia 6150, y como te digo corre bastante bien

Suerte para la proxima

• hace 1 década

No se que Age Of Empires III vas a usar.

Pero si es el común yo te sugiero que tengas, al menos 3 Gb, o si quieres que fusione a mejor 4 Gb libres.

Aunque no hace falta que cambies la tarjeta gráfica.Lo que depende es de cuando tengas en RAM.

• hace 1 década

es un juego de bajo poder grafico en si con 512 de ram lo corres bien pero con 1 giga compensa el video, aunque si tienes 256 o 128 de ram mejor ni le intentes ya que con trabajos corre el xp

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.