GUNNER preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

EJERCICIOS PARA PECTORALES?

SUELO HACER EJERCICIOS, PERO SIENTO QUE ESTOYY EJERCITANDO ÚNICAMENTE MIS BRAZOS, CÓMO PUEDO EJERCITAR LOS PECTORALES?

DISPONGO ÚNICAMENTE DE 1 PESA DE 28 KG

GRAX!

Actualización:

PD: A AQUELLOS QUE VAYAN A PONER QUE VAYA AL GIMNASIO:

OLVIDÉ MENCIONAR QUE NO PUEDO IR A 1 GIMNASIO YA QUE AL DECIRLES A MIS PADRES QUE QUIERO IR A 1 ME DIRÍAN KE NO POR MÚLTIPLES RAZONES XD

GRAX!

(TAMPOCO DISPONGO DE 1 PLANCHA PARA LEVANTAMIENTO DE PESAS, LO HAGO EN MI CAMA ^^)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues te recomiendo ante todo que vayas a un gimnasio pues ahi tendras mas equipos para hacer ejercicios y pesas de distintos pesos. Ahora para los pectorales te dire que yo hago el press de banca que es acostado subiendo y bajando la barra sobre el pecho, despues este mismo ejercicio pero sobre una banca inclinada y para terminar otro ejercicio que es sentado, sujetas con cada mano unos aparatos en forma de plancha rectangular hacia adelante, abriendo y cerrando los brazos, este es muy bueno tambien aunque no se como se llama. De cada ejercicio hago tre series.

• hace 1 década

te paso mi correo amigo y ahi me puedes decir mas detalladamente lo que haces para decirte algo mejor o cambiar o algo asi..te espero..acs_j_r_o@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.