¿Es un buen modelo Mini Laptop Samsung N135 Negra?

Deseo comprar una compu, Mini Laptop Samsung N135 Negra es un buen modelo, funciona bien o tiene detalles que no funcione de manera adecuada. Tiene lector de Cd's y0o quemador....Que pros y beneficios tiene, alguien que la tenga y me diga como le esta funcionando...

Gracias a todos para todos por sus comentarios....

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Buenas tardes, en mi humilde opinión como experto en el tema, te recomiendo lo siguiente.

    Marca de la Computadora a comprar: Hp o Sony Vaio.

    Ventajas Hp: Rápidas, modernas, elegantes, muy potentes y equipadas. Con ninguna desventaja.

    Ventajas Sony Vaio. Rápidas, modernas, varios colores a elegir, muy potentes y equipadas. Su única desventaja es que son caras.

    Yo soy técnico en informática y he comprado, reparado y actualizado diferentes marcas y modelos de computadoras de escritorio y portátiles, y te puedo decir que las HP son para mi gusto las mejores, incluso para mi trabajo uso HP de la serie DV, pues no tienen comparación alguna, otras marcas como Dell o Toshiba también son buenas sin embargo las Dell se calientan muchísimo y las Toshiba 2 de cada 10 Laptop se llegan a descomponer.

    Escoge alguna que el procesador sea Intel Core 2 Duo, con unos 4 gigas mínimo de ram, con disco duro de 300 gigas basta y sobra, los demás aspectos es a tu elección.

    Ejemplo en la tienda donde he comprado ahi vi una que es exelente opción.

    HP DV3 2155mx, con cpu Intel Core 2 Duo a 2.0 ghz, 4 gb de ram, cámara web, 512 megas de video, quemador de dvd, pantalla de alta definicion de 13 pulgadas, disco duro de 500 gb, wifi, bateria con duración de 6 hrs, hdmi, bluetooh, en $8000 pesos.

    Por otro lado no te recomiendo mucho las mini Laptop pues no cuentan con unidad de CD/DVD, además que son computadoras un tanto lentas, austeras y con refacciones caras.

    Hay muchos lugares para comprar, pero no compres por ningún motivo en la Plaza de la Computación aqui en la ciudad de México, pues sus laptop son recostruidas, por ende te duran poco y si se te descompone olvidate de llevarselas a garantia pues siempre te dicen que se descompuso por un problema ajeno a ellos y no te la hacen válida, te lo digo por experiencia propia yo como provedor me surtí muchas veces ahi pues es de lo más economico que puede haber, pero como dicen lo barato sale caro, varias de las que compré un 70% aproximado me han salido malas y siempre que las he llevado me dicen que se descompuso por un virus o por una descarga electrica, cuando no es asi, pues yo lposteriormente las abria para revisarlas y el fallo era de otra cosa. Tampoco compres en Telmex pues aunque salen bien sus equipos te lo venden en plazos, y he visto que al final terminas pagando en promedio entre 90% y hasta el 130% más de su valor original.

    Te recomiendo que te la compres en Sear o bien visites esta tienda online donde tienen muy buenos precios y buena variedad de productos, yo he realizado varias compras ahí tanto para mi, como para clientes o amigos, y debo decir que hasta el día de hoy, muy rara vez he tenido problema al respecto con ningún equipo.

    http://galeon.hispavista.com/tiendaoutletlaptopin/

    Te mando un saludo y no olvides votar por mi respuesta.

    Ciao

  • hace 4 años

    Aprender instantáneamente qué ajustes usar para cada fotografía cada vez que veas la escena, incluso sin tomar tu cámara aún es poco que está al alcance de muy pocos fotógrafos pero tú lo puedes conseguir si aprendes bien los conocimientos que te brinda este volumen de aquí http://manualdetecnicafotografica.enle.info/?1a4m , Manual de Técnica Fotográfica.

    Aunque todavía no tienes una cámara réflex, o sí la tienes pero no sabes cómo emplear lo mejor de ella entonces has llegado al sitio correcto porque esto es exactamente lo que aprenderás primero con el ejemplar Manual de Técnica Fotográfica, lo primordial.

    Este ejemplar te enseñara a iniciarte en fotografía, a establecer los fundamentos esenciales de manera correcta porque si construyes buenos cimientos, luego tú decides cómo seguir construyendo sobre ellos, el límite lo pones tú.

  • hace 6 años

    Vive la emoción de ver una buena película en tu propia casa comprándolas en internet. No es nada mas relajante que ver una buena película en casa, he comprado muchas DVD-s con películas interesante en amazon, la última adquisición ha sido una película para niños, le ha gustado tanto a mi hija la película y la calidad del sonido y del video que he vuelto para comprar mas como regalo porque las cosas buenas tienes que compartir.

  • hace 1 década

    en lo personal no te recomiendo las mini laptops

    ya q su unico beneficio esq son pequeñas

    pero en rendimiento graficos juegos programas tareas etc..

    es mejor una laptop normal y ademas no hay mucha diferencia de precios

    byee

    contesta

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.