Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetProgramación y Diseño · hace 1 década

ayuda es muy urgente anda fallando mi compu?

desde que le puse vistapack ami minilaptop ese programa que ase ver windows xp como vista. el caso es des que la apague al iniciar solo sale la marca de la computadora despues se pone negra la pantalla y se regresa a la marca y siempre ace lo mismo ya no entra a windows porfa ayundeme no se que aser

3 respuestas

Calificación
  • aem
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola:

    Has dañado o modificado algun archivo de inicio, lo que podes salvar, si apretas f5 o f8 y entrando en el menu pones iniciar con la ultima configuracion que anduvo...

    Sino, tenes que restaurar sistema, pero si no inicia, vas a necesitar un CD de instalacion para que inicie desde el CD, y alli entrar en modo consola como administrador....

    Restaurar sistema desde un símbolo del sistema

    Para iniciar la herramienta Restaurar sistema cuando no puede iniciar el equipo basado en Windows XP de la forma normal o en Modo a prueba de errores, cambiar temporalmente el shell de Windows de Explorer.exe a Progman.exe:

    1- Inicie el equipo en el Modo a prueba de errores desde el símbolo del sistema.

    NOTA: debe iniciar la sesión como administrador o como un usuario con derechos de administrador.

    2- En el símbolo del sistema, escriba regedit y, a continuación, presione ENTRAR.

    3- Consulte la siguiente clave del Registro:

    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon

    4- En el panel de la derecha, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en Shell y, a continuación, haga clic en Modificar.

    5- Cambie la entrada Explorer.exe por Progman.exe y, a continuación, haga clic en Aceptar.

    6- En el menú Archivo, haga clic en Salir.

    7- En el símbolo del sistema, escriba shutdown -r y presione ENTRAR para reiniciar el equipo.

    8- Inicie sesión como administrador o como un usuario con derechos de administrador.

    9- Cuando se inicie el Administrador de programas, haga clic en Ejecutar en el menú Archivo, escriba c:\windows\system32\restore\rstrui.exe y, a continuación, presione ENTRAR.

    10- Siga las instrucciones que aparecerán en la pantalla para empezar a restaurar el equipo a un estado de funcionamiento anterior.

    esto fue copiado de:

    http://www.infonegocio.com/luzylar/trucos_WXP.htm

    Saludos

    Dios te bendiga

    Antonio

  • hace 4 años

    puede que se deba a que tu computadora no lea bien el disco duro pues si te aparece el nombre del disco duro en l. a. consola de instalar el homestead windows no habria errores, pero si no lo hace pueda que no lea bien el disco duro. Pues trata de limpiar bien los contactos del cable que conecta el disco duro con tu computadora e intenta nuevamente, con homestead windows xp no habria problemas para l. a. instalacion, ademas no creo que se deba a un virus.

  • hace 1 década

    Nunca es bueno usar ese tipo de programas "mágicos". Lo que hizo en tu computadora fue sobreescribirte mal un archivo importante de windows. Llévalo con un ingeniero / técnico en computación que te repare el sistema operatipo (si hay algo que recuperar) o deplano te vuelva a instalar el windows.

    Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.