¿Como funciona el alcolimetro? Hay algo para confundirlo?

Algo q se pueda comer o tomar para disimular? Alguna tecnica?

6 respuestas

Calificación
  • Yosita
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ojalá ningún otro borracho conductor le cause algún accidente o la muerte a tus seres queridos para que tomes conciencia y en lugar de buscar algo para engañar al alcoholimetro, mejor no manejes cuando tomes!....

• hace 1 década

si hay algo muy efectivo qe a mi me ha funcionado we ... DEJA DE SER UN ****** ALCOHOLICO ¬¬

Fuente(s): yo mero
  • Anónimo
    hace 1 década

Básicamente, es un aparatito provisto de un tubo por el que tienes que soplar de forma continuada durante unos segundos y te indica la cantidad de alcohol que llevas en sangre. En función de la cantidad, puedes desde seguir conduciendo hasta acabar en un banquillo.

¿Cómo disimularla?

Mucha gente se pone a hacer ejercicio de forma patética cuando les para la Policía, o se tiran a un río cercano, o se meten un grano de café bajo la lengua, toman drogas o incluso, como hace este individuo, intenta reirse de la Policía:

http://www.youtube.com/watch?v=oLRMqAClsaA

Youtube thumbnail

Lo más triste es que este personaje es todo un ídolo para muchos jóvenes, hasta tiene grupo en Facebook.

En resumen, nada de eso sirve. O sea que ya sabes lo que hay.

SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

en un programa llamado cazadores de mitos pusieron a prueba todos los artilugios que la ciencia popular dice que son buenos para engañar al alcoholimetro.

desde los mas comunes como usar enguaje bucal a los mas locos como meterse baterias de linterna en la boca (como haces para que el policia no se de cuenta que tenes la boca llena de pilas?)

TODOS FRACASARON

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo me se un truco buenísimo pero es un poco complicado, a ver si me explico, antes de entrar al antro cada uno de tus cuates y tu sacan una moneda, la avientan al aire, y el que salga disparejo, no chupa, ese maneja cuando salgan del antro y va a dejar a los demás a su casa; no hay operativo ni alcoholimetro que los pueda detener, es neta.

¿Entendió el mensaje mi chavo? ¿o lo va a entender hasta que atropelle a un inocente y lo mate o lo deje paralítico, o hasta que el paralítico sea usted?.

• Anónimo
    hace 1 década

1) No deberias manejar alcoholizado porque generás un alto riesgo de ASESINAR a gente inocente que no te hizo nada. No sos Superman, si la gente que maneja alcoholizada comete accidentes, ¿por que no habrias de comenterlos vos?

2) No, la verdad es que el método moderno (ese tubo de plastico en el cual debes soplar y aparece en una pantalla digital el numero de alcohol en sangre) es infalible, no se lo puede engañar. Y si no soplas, el aparato indica que no hubo soplido.

Otra cosa importante: el numero que salga en el aparato no depende sólo de cuantos mililitros hayas bebido, sino tambien de cuanto hayas comido, cuanto haya pasado entre la comida y la bebida alcoholica, cuanto haya pasado entre que bebiste y que te hicieorn el test, y cuanto pesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.