Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 1 década

Los reproductores de Blu Ray reproducen dvd's comunes?

me compre un philips 42" hd para el mundial y ando con ganas de el blu ray pero no se si reproduce DVD ya que tengo una coleccion gigante y no la voy a poder usar ya que el dvd se quemo, 5 estrellas mejor preg

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola!!!

Todos los reproductores de Blu-ray te reproducen dvd's, y de hecho, te escalan la imagen mejor que un dvd escalador... en lo personal, tengo un reproductor de blu-ray sony, y sí mejora la imagen de los dvd's convencionales... no importa si es el ps3, o algún otro reproductor... la calidad de la imagen del blu-ray es muchísimo mejor a la del dvd... si piensas en una buena inversión a futuro... entonces te recomiendo o comprar la ps3, o esperar los modelos de blu-ray de sony, panasonic y otras marcas que saldrán en el último cuatrimestre del año que serán compatibles con 3D (aunque... deberías de comprar una televisión para 3D, que fiasco, no? compras algo, y luego luego viene algo mejor... )...

Saludos!!!

• hace 1 década

si te reproduce los DVDs, no hay ningun problema, ahora solo te recomiendo que conectes tu bluray a tu pantalla con cable HDMI para que tengas una buena calidad de imagen, y si tienes chance te recomiendo que compra sun PlayStation 3 ya que es el mejor reproductor de Blu Ray,si cuesta mas que otros pero tienes la opcion de poder instalarle actualizaciones de sistema y eventualmente si te interesan las peliculas en 3d con el PS3 solo le haces actualizacion y no nececita sbuscr un nuevo reproductor de blu ray

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.