Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿que pedo con esta inche vieja mam0na?

tengo una vecina que llego ya hace como unos5 meses, vive a dos casas de la mia, miren primero ella tiene como mi edad mas o menos unos 19, nunca la he tratado, solo por ocaciones la veo y eso es rapido, lo que pasa es que cuando la vi por primera vez pues solo miraba y se veia buena onda, despues hace como unos 2 meses atras hubo ocaciones en las que salia y como que no queria que yo la voltiara a ver como que le daba verguenza tal vez se sentia desarreglada asi lo notaba, de esas veces que te quieres esconder por que hasta reaccionaba cuando yo salia como de nervios.

y una vez saque a mi perrita a pasear y ella estaba con unos amigos y una amiga y dice "hay mira que bonito perrito...." y le hizo mucha fiesta a mi perrita yo nadamas voltie a ver y no dije nada.

ahora hace rato estaba aspirando mi coche y derrepente salgo del coche apago la aspiradora y ella andaba viendo a mi perra que estaba en la banqueta, pero con una amiga o prima no se, se le quedaron viendo y dijo como en voz alta "mira sus bigotes bla bla bla (no la escuche muy bien) y luego dijo "mira tiene cara de viejito" y su prima o amiga responde "pues yo lo veo como un perro normal"

osea como que estaban hablando de mi perrita (es snaucher) pero sentia que me veian a mi, yo estaba de espaldas a ellas y solo escuchaba y derrepente ya se fueron.

que cren que esta vieja trame.

como que me queria caer bien y como que ya no.

gracias por responder.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja...

ps yo pienso que quiere llamar tu atension pero lo ase kon unas maneras estupidas jajaja

• Yo opino que quiere llamar tu atencion :) Y tu eres maco y no se la das jajaja

• hace 1 década

si me enseñas a leer te ayudo?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.