Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Cómo puede un niño comprender la imbecilidad de los fanáticos?

16 respuestas

Calificación
  • Psyche
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

KIEN ES EL NIÑO K NO TE COMPRENDE EH???...JEJE

• hace 1 década

MUY FACIL

SER NIÑO, NO ES SINONIMO DE SER ESTUPIDO

LOS NIÑOS SON MAS PRACTICOS QUE LOS ADULTOS, Y MAS ABIERTOS, SIN PREJUICIOS.

TODO EXTREMO ES MALO, MIENTRAS MAS TE ALEJES DE LO RAZONABLE, PEOR ESTA LA COSA...

ASI DE SENCILLO!

Y LO ENTIENDEN A LA PERFECCION, CREEME, LO HE VIVIDO

SUERTE!

• Anónimo
    hace 1 década

ASI SON LOS ATEOS FANATICOS

-

• Anónimo
    hace 1 década

te refieres a los fanaticos ateos ?

ellos son llevados por el error de sus padres y no pueden comprender todavia hasta que tengan mas edad

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno depende que edad tenga un niño y que es para usted fanático, pero acuerde se usted que un niño es mas listo que los adultos. porque mejor no se informa sobre pediatría, para que sepa o se informe desde que un bebe esta en el vientre de su madre, sabia usted que si un bebe esta en el vientre de su madre y su madre o su padre le empiezan a leer ya escucha, por favor no menosprecie a los niños, acuerde se cuando Jesús dijo dejad que los niños se acerquen a mi. Por eso es muy importante que los padres junto con sus hijos lean o estudien la Biblia.

• hace 1 década

AQUI ESTOY YO

EL PADRE DE LOS ATEOS

CHARLES DARWIN

• Anónimo
    hace 1 década

les diria ellos tienen una tristeza en su interior y haciendo bobadas se olvidan (fanaticos religiosos)

a fanaticos les diria ellos quieren ayudar a esas otras personas aunque peresca imposible entrarles en razon (fanaticos ateos) =)

• Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es que los niños esten alejados de cualquier fanatismo y en especial de la iglesia pedofila cristiana

• Anónimo
    hace 1 década

ni idea

• Anónimo
    hace 1 década

leyendo de todo, no lo encasilles en un solo libro.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues sólo con mucho entrenamiento.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.