Necesito clases cristianas para niños de 4 a 6 años de edad, muy completas y divertidas, me urge!!!!!?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Tan chiquitos y ya les quieres lavar el cerebro... a perdon olvide que es el mejor momento para hacerlo
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • kiara chery respondido hace 4 años
    mira te puedes comprar bueno a lo mejor ya la tienes una biblia de las grandes que tienen ilustraciones grandes y a colores con esas son mas faciles de enseñar ya que les leas un poco y con dibujos les epliques lo del parrafo que les ayas enseñado ese dia pues lo complementas con canciones biblicas para niños que tambien ya sabes se hacen con mimica siguiedo la misma cancion y a los mas adelantados al final del mes pues los premias con algun regalito y eso les servira de aliciente a ellos e iran con gusto a las clases suerte ojala te sirva mi comentario salu2
    • Calificar
    • Comentario
  • Hortensia V respondido hace 4 años
    en todas las iglesias hay cursos en la católica esta la doctrina en la evangélica esta la escuela dominical para niños todos los domingos no se de que religión eres fíjate con quien los llevas y que ideas les van a meter en su cabecita cerciorate que este como tu quieres suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear