¿Es necesario usar la pistola de aire caliente antes ponerle pasta termica a la CPU y a la GPU de la PS3?

Lo que pasa es que mi PS3 se averio y fue debido al sobrecalentamiento,,,,lo que quiero saber es si es necesario usar la pistola de aire caliente antes de poner la pasta al CPU y a la GPU o puedo aplicar la pasta asi sin necesidad de la pistola,,,,,,,,,,bueno espero sus respuestas gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira yo te ayudo mi PS3 también le salió la luz amarilla por sobrecalentamiento lo arregle varias veces por mi cuenta. Mira quitale la pasta térmica y dale con la pistola a 350 grados C• por 5 minutos deja enfriar otros 5 y aplica pasta térmica nueva pero te RECOMIENDO QUE lo lleves a rparar por que nadamas DURA UNA SEMANA y si te lo arregla un profesionl ya te queda bien para siempre a mi me cobraron 1700 pesos acá en Monterrey y le modificaron los ventiladores para que no se calentara mas y ya tengo 3 meses y va perfecta ojalá te haya ayudado.

Saludos y suerte

Fuente(s): Yo y mi PS3
  • CGR
    Lv 7
    hace 1 década

vas a reparar tu ps3 q valiente... a ver si al final no te queda una tostadora...

• hace 1 década

la pistola de haire calient es para poder quitar los circuitos integrados, yo que tu lo yeveva a arreglar, o pregunta en donde las areglan. a mi me costo como 300 pesos arreglarla.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.