300 verbos en ingles?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Me dejaron de tarea para mañana 300 verbos en español y ingles en pasado y presente si alguien me pone una lista de tan siquiera pocos verbos en español-inlges, pasa y presente AHORA ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Daniel respondido hace 4 años
aqui hay 1200

Source:

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
gracias, pero ya no los ocupe
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Lucario respondido hace 4 años
    Todos los que te pongo estan en el siguiente orden: Español infinitivo, Ingles presente e Ingles pasado

    Ser o estar
    Be
    Was, Went

    Empezar
    Begin
    Began

    Romper
    Break
    Broke

    Traer
    Bring
    Brought

    Construir
    Build
    Built

    Comprar
    Buy
    Bought

    Atrapar
    Catch
    Caught

    Elegir
    Choose
    Chose

    Costar
    Cost
    Cost

    Cortar
    Cut
    Cut

    Hacer
    Do
    Did

    Dibujar
    Draw
    Drew

    Beber
    Drink
    Drank

    Conducir
    Drive
    Drove


    Comer
    Eat
    Ate

    Caer
    Fall
    Fell

    Sentir
    Feel
    Felt

    Encontrar
    Find
    Felt

    Volar
    Fly
    Flew

    Olvidar
    Forget
    Forgot

    ***** o tener
    Get
    Got

    (Editando -_- )

    Dar
    Give
    Gave

    Ir
    Go
    Went

    Crecer
    Grow
    Grew

    Tener
    Have
    Had

    Oir
    Hear
    Heard

    Guardar
    Keep
    Kept

    Saber
    Know
    Knew

    Dejar
    Let
    Let

    Perder
    Lose
    Lost

    Hacer
    Make
    Made

    Significar
    Mean
    Meant

    Encontrar
    Meet
    Met

    Pagar
    Pay
    Paid

    Poner
    Put
    Put

    Leer
    Read
    Read

    Llamar
    Ring
    Rang

    Subir
    Rise
    Rose

    Decir
    Say
    Said

    Ver
    See
    Saw

    Mostrar
    Show
    Showed

    Cantar
    Sing
    Sang

    Vender
    Sell
    Sold

    Enviar
    Send
    Sent

    Cerrar
    Shut
    Shut

    (Editando -_- )

    Sentarse
    Sit
    Sat

    Dormir
    Sleep
    Slept

    Gastar o pasar
    Spend
    Spent

    Nadar
    Swim
    Swam

    Tomar
    Take
    Took

    Enseñar
    Teach
    Taught

    Decir
    Tell
    Told

    Entender
    Understand
    Understood

    Despertarse
    Wake
    Woke

    Llevar
    Wear
    Wore

    Ganar
    Win
    Won

    Escribir
    Write
    Wrote

    (Editando -_-)

    Actuar
    Act
    Acted

    Sumar o añadir
    Add
    Added

    Ayudar
    Aid
    Aided

    Arrestar
    Arrest
    Arrested

    Asistir
    Attend
    Attended

    Dirigirse
    Addresse
    Addressed

    Anunciar
    Advertise
    Advertised

    Entretener
    Amuse
    Amused

    Acercarse
    Approach
    Approached

    Preguntar o pedir
    Ask
    Asked

    (Seguire editando mañana si es que Yahoo lo permite -_-)
    • Calificar
    • Comentario
  • Benja respondido hace 4 años
    verbo pasado presente
    construir built build
    escribir wrote write
    hablar spoke speak
    entender understood understand
    estudiar studied study
    mirar looked look
    escoger chose choose
    venir came come
    mirar watched watch
    lavar washed wash
    bailar dance danced
    patear kicked kick
    visitar visited visit
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear