¿Configuración de proxy automáticamente?

Existe Algún Programa Que Configure El Proxy De Internet Explorer Dependiendo De La Red Que Se Esta Usando? Básicamente Lo Que Necesito Es Un Programa Que Al Estar Conectado A Una Red Cambie El Proxy De Internet Explorer, Ya Que Mi Computador Maneja 2 Redes Y Una De Ellas Tiene Un Proxy Que Cada Vez Que Voy A... mostrar más Existe Algún Programa Que Configure El Proxy De Internet Explorer Dependiendo De La Red Que Se Esta Usando?

Básicamente Lo Que Necesito Es Un Programa Que Al Estar Conectado A Una Red Cambie El Proxy De Internet Explorer, Ya Que Mi Computador Maneja 2 Redes Y Una De Ellas Tiene Un Proxy Que Cada Vez Que Voy A Utilizar Esa Red Me Toca Ponerle El Proxy Y Cuando Me Conecto A La Otra Me Toca Quitarle El Proxy, Esto Me Tiene Realmente Aburrido Y Quisiera Saber Si Existe Algún Programa Que Haga Eso Automáticamente.
Actualizar: La Red Del Proxy es de donde yo estudio y la que no tiene proxy es la de mi casa, ahora cuando utilizo la red de donde estudio y llego a mi casa y no le quito el proxy no me deja conectar a internet.
2 respuestas 2